Advice Consulting Sa - CIF y dirección | Empresite
Advice Consulting Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advice Consulting Sa

Advice Consulting Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Advice Consulting Sa

Localización Geográfica de Advice Consulting Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Advice Consulting Sa?

Obtener ruta

    La empresa Advice Consulting Sa lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Advice Consulting Sa sita en Calle jose Abascal, 52 - 2 IZ, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6629 - Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. La emprea Advice Consulting Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Advice Consulting Sa

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Advice Consulting Sa

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/07/1995

POR ACUERDO DE LA JUNTA GRAL. ORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 29 DE JUNIO DE 1995, SE TRASLADA EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ JOSE ABASCAL, N. 52, 2-IZDA., DE MADRID.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/12/1993

LA SDAD. INICIA SU ACTIVIDAD EL 30-01-1988, CON UN CAPITAL SOCIAL DE 10 MM. DE PTAS. EL ONCE DE OCTUBRE DE 1988 SE AMPLIA EL CAPITAL EN TRES MM. DE PTAS EL 13-07-89 SE PROCEDE A UN NUEVO AUMENTO DE CAPITAL EN 2.190.000 PTAS. FRANCISCO TOMEY, HERMANO DE PEDRO TOMEY, ACCIONISTA DE ESTA SDAD., HA VISTO COMO SUS HERMANOS Y SU ESPOSA, A TRAVES DE UN GRUPO DE EMPRESAS, CONSEGUIAN CIENTOS DE MM. DE PTAS. EN CREDITOS DE LA CAJA DE AHORROS DE GUALADAJARA, QUE NO HAN DEVUELTO, Y JUGOSOS CONTRATOS DE SEGUROS DE LOS INMUEBLES DE LA ENTIDAD FINANCIERA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.