Advice Consulting Sa - CIF y dirección | Empresite
Advice Consulting Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advice Consulting Sa

Advice Consulting Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Advice Consulting Sa

Localización Geográfica de Advice Consulting Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Advice Consulting Sa?

Obtener ruta

    La empresa Advice Consulting Sa lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Advice Consulting Sa sita en Calle jose Abascal, 52 - 2 IZ, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6629 - Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. La emprea Advice Consulting Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Advice Consulting Sa

Últimas Noticias de Advice Consulting Sa

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/07/1995

POR ACUERDO DE LA JUNTA GRAL. ORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 29 DE JUNIO DE 1995, SE TRASLADA EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ JOSE ABASCAL, N. 52, 2-IZDA., DE MADRID.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/12/1993

LA SDAD. INICIA SU ACTIVIDAD EL 30-01-1988, CON UN CAPITAL SOCIAL DE 10 MM. DE PTAS. EL ONCE DE OCTUBRE DE 1988 SE AMPLIA EL CAPITAL EN TRES MM. DE PTAS EL 13-07-89 SE PROCEDE A UN NUEVO AUMENTO DE CAPITAL EN 2.190.000 PTAS. FRANCISCO TOMEY, HERMANO DE PEDRO TOMEY, ACCIONISTA DE ESTA SDAD., HA VISTO COMO SUS HERMANOS Y SU ESPOSA, A TRAVES DE UN GRUPO DE EMPRESAS, CONSEGUIAN CIENTOS DE MM. DE PTAS. EN CREDITOS DE LA CAJA DE AHORROS DE GUALADAJARA, QUE NO HAN DEVUELTO, Y JUGOSOS CONTRATOS DE SEGUROS DE LOS INMUEBLES DE LA ENTIDAD FINANCIERA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.