Afiens Legal Slp. - Teléfono y dirección | Empresite
Afiens Legal Slp. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afiens Legal Slp.

Afiens Legal Slp. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Afiens Legal Slp.

Localización Geográfica de Afiens Legal Slp.

¿Quiere saber cómo llegar a Afiens Legal Slp.?

Obtener ruta

    La empresa Afiens Legal Slp. computa 5 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Claudio Coello, 124 - PLT SEXTA, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Afiens Legal Slp.. El CNAE que desarrolla es 6910 - Actividades jurídicas. Afiens Legal Slp. está definida como Sociedad limitada profesional. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.afiens.com.


Información de su página web

  • Web: www.afiens.com/
  • Titulo: Afiens
  • Descripción: Somos una firma profesional adaptada a las necesidades actuales del mercado legal; combinamos innovación y desarrollos tecnológicos con un alto nivel t
  • Keywords: afiens, Derecho Societario y Mercantil, Protección de Datos, Asesoramiento a Inversores Extranjeros, Asesoramiento a Startups, Externalización Servicios Jurídicos
  • Email: info@afiens.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Afiens Legal Slp.

ranking

Consulte la evolución de Afiens legal slp. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Afiens Legal Slp. ocupa la posición 112.125 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19.849 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 351 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.