Aegis Security Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aegis Security Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aegis Security Sl

Aegis Security Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aegis Security Sl

Localización Geográfica de Aegis Security Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aegis Security Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aegis Security Sl computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle arte, 15 - PISO 1, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Aegis Security Sl. El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Aegis Security Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.spamina.com.

Acceda a toda la información de Aegis Security Sl

ranking

Consulte la evolución de Aegis security sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aegis Security Sl ocupa la posición 61.334 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.619 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 314 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Aegis Security Sl

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 12/02/2014

La empresa española SPAMINA presentó el pasado mes de enero una plataforma de correo electrónico que, asegura, garantiza la privacidad de los datos. Se llama Parla y, según la compañía, se trata de un e-mail corporativo alternativo a Google Apps y Microsoft 365, ya que los fabricantes americanos no pueden garantizar la protección de los fatos privados de los usuarios debido a la instrucción por parte de la NSA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/12/2010

CAJA NAVARRA y un grupo de familias del empresariado catalán han entrado en el accionariado de la tecnológica SPAMINA, mediante una inversión de 3 millones de euros, en la primera ronda de financiación que la empresa lleva a cabo. Gracias a esta inversión, SPAMINA dará impulso a sus planes de expansión internacional. México, Guatemala, Chile, Italia y Francia son algunos de los países donde la empresa pretende crecer. La cía., que busca crear nuevos productos de seguridad, prevé llevar a cabo una segunda fase de internacionalización para finales de 2011, abriendo oficinas en Alemania y Países Nórdicos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/12/2010

SPAMINA, filial de INSPIRIT y dedicada a la comercialización de antivirus, abrirá en 2011 oficinas en Alemania y Suecia. La presencia directa en estos países se suma a la que el grupo ya tiene en España -con oficinas en Barcelona y Madrid-; Italia, Francia, Reino Unido, Argentina, Brasil, México y Estados Unidos, donde INSPIRIT cuenta con una oficina en Silicon Valley (California). El holding INSPIRIT espera registrar en 2010 una cifra de negocio de 10,5 millones de euros, frente a los 9,2 millones alcanzados en 2009. En 2011 espera crecimientos mayores gracias a la apertura de la ofician de Silicon Valley.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2010

EL GRUPO INSPIRIT, IMPULSADO POR DIDAC LEE Y PARTICIPADO POR LA FAMILA CARULLA, HA CREADO TRES NUEVAS EMPRESAS: THE ETAILERS, HOTELERUM Y ZYNCRO. DIDAC LEE FUNDO INTERCOMGI. ESTA SDAD. SE HIZO EN 2009 CON LA CONSULTORA CATALANA CONZENTRA E INTEGRO BAJO ESTE PARAGUAS LA EMPRESA DE MARKETING ONLINE ATRACZION Y LOS NEGOCIOS TRADICIONALES DE INTERCOMGI. EL GRUPO FUE REBAUTIZADO COMO INSPIRIT Y EMPLEA A 244 TRABAJADORES. INSPIRIT AUN NO TIENE SU CIFRA DE NEGOCIO CONSOLIDADA PARA 2009. EL ANTERIOR EJERCICIO FACTURO 9 MM. DE EUROS. LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL GRUPO, CONZENTRA Y SPAMINA, REGISTRARON EN 2009 UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 6 MM. Y 1,5 MM. DE EUROS, RESPECTIVAMENTE.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/04/2008

LLUIS CARULLA, PRESIDENTE DE AGROLIMEN, SU HERMANA MARIONA Y SU HIJO ADRIA HAN ADQUIRIDO UNA PARTICIPACION COMO INVERSORES INDIVIDUALES DE ALREDEDOR DEL 50% EN INTERCOMGI, EMPRESA FUNDADA EN 1995 POR DIDAC LEE DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN INTERNET. LAS CIFRAS DE LA OPERACION NO HAN SIDO DESVELADAS, AUNQUE SE ESTIMA QUE LAS INVERSION DE LOS CARULLA PODRIA RONDAR LOS 10 MM. DE EUROS. LOS CARULLAN HAN ENTRADO TAMBIEN EN LAS CIAS. DE DIDAC LEE SPAMINA Y ATRACZION, CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR SUS INVERSIONES Y REFORZAR LA INTERNACIONALIZACION DE LAS TRES EMPRESAS, SIN DESCARTAR DAR EL SALTO A EE.UU. CON LA APERTURA DE OFICINAS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.