Aegon Activos A.v. Sa. - CIF y dirección | Empresite
Aegon Activos A.v. Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aegon Activos A.v. Sa.

Aegon Activos A.v. Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aegon Activos A.v. Sa.

Localización Geográfica de Aegon Activos A.v. Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Aegon Activos A.v. Sa.?

Obtener ruta

    Aegon Activos A.v. Sa. cuenta con 2 años de actividad. Aegon Activos A.v. Sa. se halla en Calle via de los Poblados, 3, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6492 - Otras actividades crediticias. Aegon Activos A.v. Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Aegon Activos A.v. Sa.

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Aegon Activos A.v. Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/07/2015

AEGON ha recibido la autorización de la CNMV para registrar su agencia de valores AEGON ACTIVOS. La nueva agencia, presidida por Raúl León, pondrá a disposición de los clientes más de 30 fondos de inversión y planes de pensiones de 20 gestoras nacionales internacionales.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/06/2015

AEGON se dota de más herramientas para acometer su estrategia de adecuar al cliente la oferta comercial en base a un asesoramiento financiero global. La aseguradora crea AEGON ACTIVOS, una agencia de valores que le permite abrir el abanico de productos a prescribir con fondos de inversión de su propio grupo y de Inversis. La firma de bolsa nace con un capital de un millón de euros y está presidida por Raúl León Dorado.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.