Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

Localización Geográfica de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. lleva ya 5 años en funcionamiento. La empresa Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. sita en Calle Padilla, 30, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

ranking

Consulte la evolución de Aelca desarrollos inmobiliarios sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. ocupa la posición 7.403 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.125 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 61 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

  • AELCA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL. en MADRID
    Dirección: CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 79, 28006, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

    Últimas Noticias de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/08/2017

    El estudio de HCP Arquitectos Asociados ha diseñado una de las dos torres de pisos que marcarán la entrada hacia la nueva gran plaza central de Teatinos que delimitarán las promociones de viviendas proyectadas en la operación de la zona conocida como Bizcochero. El proyecto, promovido por la empresa AELCA, ha sido bautizado como la torre Navis y albergará 67 viviendas distribuidas en 13 plantas más el ático. La planta baja de la edificación se destinará a usos comerciales y a los accesos peatonales y rodados a la torre, que se levantará sobre tres sótanos para aparcamientos y trasteros.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/06/2017

    La compañía dedicada a la gestión de proyectos inmobiliarios AELCA ha lanzado una promoción de 96 viviendas y dúplex situadas en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Con este conjunto residencial AELCA concentra 25 promociones en curso y más de 1.400 viviendas repartidas por el centro y la periferia de Madrid.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/04/2017

    El sector inmobiliario español vive una nueva etapa de crecimiento, por lo que 2017 aspira a convertirse en el año del resurgir de las promotoras inmobiliarias. Así lo reflejan los planes de negocio que las seis grandes compañías NEINOR HOMES, AELCA, VÍA CÉLERE, AEDAS, KRONOS y METROVACESA PROMOCIÓN Y SUELO han puesto en marcha con el objetivo de aprovechar el creciente aumento de ventas de viviendas. Para ello, las compañía no han dudado en invertir varios miles de millones en crear una cartera de suelo con la que iniciar sus promociones. Sólo estas seis promotoras suman 4.924 millones de euros en activos, aglutinando en total 6,9 millones de metros cuadrados de suelo.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/04/2017

    AELCA anunció el 05/04/17 que promoverá 1.500 casas el presente año, aunque el ritmo previsiblemente aumentará para 2018 y 2019. La empresa ha adquirido terrenos en los últimos nueve meses para desarrollar 3.700 viviendas e invertirá entre 150 millones y 180 millones anuales en suelo. AELCA cerró 2016 con una facturación de 103 millones de euros y más de 600 viviendas comercializadas. En la actualidad, la promotora tiene en curso 2.200 unidades, posee una reserva de suelo para 3.900 viviendas y tiene en estudio otras 2.500 viviendas, habiendo entregado otras 900. Con 43 promociones en curso, la zona de Madrid concentra el mayor volumen de desarrollos, con 1.316 casas.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/04/2017

    La promotora inmobiliaria AELCA prevé aumentar su facturación el 49% en 2017 respecto al año pasado y alcanzar 154 millones, gracias, fundamentalmente, a la comercialización de más de 1.000 viviendas, el 66% más que en 2016. AELCA prevé un beneficio antes de impuestos de 28 millones, superior a los 10 millones que obtuvo en 2016. El objetivo de AELCA es iniciar la comercialización de 16 promociones -un total de 1.370 viviendas- hasta finales de año en localidades de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Vizcaya. AELCA, participada en un 75% por el fondo estadounidense Värde desde 2016, es una compañía especializada en el desarrollo y gestión integral de proyectos inmobiliarios residenciales.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.