Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

Localización Geográfica de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. sita en Calle Padilla, 30, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

ranking

Consulte la evolución de Aelca desarrollos inmobiliarios sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. ocupa la posición 4.715 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.399 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 37 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

  • AELCA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL. en MADRID
    Dirección: CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 79, 28006, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

    Últimas Noticias de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/01/2018

    La promotora AELCA cerró 2017 con 1.128 viviendas vendidas, tanto de primera como de segunda residencia, y para este año prevé lanzar 49 nuevas promociones con un total de 3.777 viviendas. Como parte de su plan estratégico, tiene previsto iniciar 49 nuevas promociones este año, que sumarán 3.777 viviendas y se localizarán en las seis comunidades autónomas donde la compañía desarrolla actualmente su actividad residencial. En concreto, la Comunidad de Madrid, con 1.051 viviendas, acogerá el 28% de las unidades proyectadas. En Andalucía se lanzarán 1.331 viviendas; en la Comunidad Valenciana, 896; en Cataluña y Aragón, 272; y en el País Vasco, 227 viviendas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/11/2017

    AELCA sigue engordando su cartera de suelo, que tras las últimas compras se sitúa con 1,25 millones de metros cuadrados para desarrollar 12.300 viviendas. La última operación de la promotora se ha cerrado en la Comunidad Valenciana, con la adquisición de 209.702 metros cuadrados de suelo finalista. Se trata de parcelas ubicadas en las mejores zonas de Valencia y Alicante. En la primera provincia, las adquisiciones se localizan principalmente en Patraix. Mientras, en Alicante, la parcela más representativa está ubicada en la localidad costera de Denia, en la zona del puerto deportivo de Marina.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/11/2017

    El ATLÉTICO DE MADRID cuenta ya con las primeras ofertas de los inversores interesados en adquirir los terrenos adyacentes al estadio Vicente Calderón. Entre las empresas que han pujado para quedarse con estos terrenos se encuentra la promotora AELCA. Tanto NEINOR, como AEDAS y VÍA CÉLERE han descartado la operación debido a su precio. El Grupo IBOSA es otra de las cías. que continúa adelante en el proceso de compra y lo hace con el respaldo de un fondo. Asimismo, han presentado oferta las promotoras AMENABAR y PRYCONSA, junto con LIBRA GESTIÓN. El family office británico Princeton es otro de los posibles interesados. El Club prevé alcanzar los 200 millones en la venta.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/09/2017

    La constructora AELCA ha entrada en Valencia con dos promociones de 192 viviendas en Patraix y Nou Campanar. La promoción de Patraix es propia y la otra de la Sareb. AELCA es una de las cuatro grandes promotoras españolas ligadas a un fondo de inversión estadounidense que han apostado con fuerza por València ante la escasez de oferta de pisos de obra nueva y la revalorización del suelo en Madrid y Barcelona.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/08/2017

    Las grandes empresas inmobiliarias han puesto en marcha ambiciosos planes de inversión con el objetivo de iniciar miles de viviendas en los próximos años, aprovechando el ciclo alcista que vive el mercado de la vivienda. Entre las más activas figuran NEINOR HOMES, VÍA CÉLERE Y AELCA. En el caso de la primera, ha invertido 157,5 millones de euros en 2017 en adquirir diferentes suelos, lo que le permitirá construir 1.750 viviendas. Mientras, las compras de suelo durante 2017 de VÍA CÉLERE ascienden a 100 millones. Por su parte, AELCA ha invertido 170 millones en 2017. Pero la líder de este crecimiento es METROVACESA, a la que sus principales accionistas han traspasado 1.108 millones en suelo.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.