Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

Localización Geográfica de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. sita en Calle Padilla, 30, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

ranking

Consulte la evolución de Aelca desarrollos inmobiliarios sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl. ocupa la posición 5.494 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.752 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 39 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

  • AELCA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL. en MADRID
    Dirección: CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 79, 28006, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

    Últimas Noticias de Aelca Desarrollos Inmobiliarios Sl.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/05/2018

    La promotora inmobiliaria AELCA ha comunicado el 16/05/18 que durante el primer trimestre del año ha obtenido unos beneficios de 2,3 millones de euros, un 130% más que en el mismo periodo de 2017. Entre enero y marzo, los ingresos de la compañía han ascendido a 21,9 millones, frente a los 9,5 millones de hace un año. La compañía estima que con estos resultados hasta marzo han superado los objetivos estratégicos que se había marcado para ese periodo. Añade sobre su balance que es saneado. Entre enero y marzo, AELCA ha informado de que ha vendido 356 viviendas y su previsión para final de año es la de entregar más de 800.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/04/2018

    La promotora inmobiliaria AELCA ha invertido 99,2 millones de euros durante el primer cuatrimestre de 2018 para construir 468 viviendas, repartidas en siete promociones situadas en Madrid, Cataluña y Andalucía. El suelo adquirido por la promotora, que en 2017 obtuvo un beneficio de 25 millones de euros, abarca más de 56.000 metros cuadrados de superficie edificable. De los siete proyectos, cuatro se sitúan en la periferia de la capital española, concretamente en Boadilla del Monte, Paracuellos del Jarama y en el Ensanche de Vallecas. En Cataluña, AELCA desarrollará una promoción cerca del Aeropuerto de El Prat, con 42 viviendas, mientras que en Andalucía, está construyendo dos proyectos.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/04/2018

    SAREB ha elegido a VÍA CÉLERE, AELCA y AEDAS como finalistas en el mayor proyecto en sus seis años de vida. El objetivo es contar con un socio estratégico junto al que construir viviendas en los próximos años. De la cartera de unos 1.200 millones de euros puesta en el mercado por SAREB, las promotoras han seleccionado los terrenos que más les interesan, reduciéndose a un valor de entre 800 y 900 millones. El propósito es pasar esa cartera a la empresa elegida como aportación en una ampliación de capital no dineraria, convirtiendo a la SAREB en accionista minoritario. Esa empresa tendrá que estar en Bolsa para vender esas acciones en el medio plazo y recuperar parte del dinero de los activos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 13/04/2018

    La promotora AELCA planea salir a Bolsa en 2019, probablemente a principios de año, según explicó su consejero delegado, José Juan Martín. AELCA, junto a Vía Célere, son las dos promotoras controladas por el fondo Värde que preparan su salto al parqué madrileño.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/03/2018

    AELCA, promotora controlada por el fondo estadounidense Värde y el equipo fundador, desembarca en el País Vasco con la puesta en marcha de una promoción de 311 viviendas en la localidad de Barakaldo (Vizcaya). La compañía, con presencia también en Cataluña, Madrid, Málaga y Comunidad Valenciana, prevé realizar las primeras entregas de viviendas en 2020. En concreto, este conjunto residencial se desarrollará en cuatro fases. La edificación de la primera fase se iniciará en septiembre de este año y las primeras unidades se entregarán en el tercer trimestre de 2020.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.