Aemsa Santana Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aemsa Santana Sa en Linares JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aemsa Santana Sa

Aemsa Santana Sa - Linares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aemsa Santana Sa

Localización Geográfica de Aemsa Santana Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aemsa Santana Sa?

Obtener ruta

    Aemsa Santana Sa tiene 11 años de antigüedad acumulados. Aemsa Santana Sa se encuentra en Avenida Primero de mayo, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Aemsa Santana Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.windar-renovables.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Aemsa Santana Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aemsa Santana Sa

ranking

Consulte la evolución de Aemsa santana sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aemsa Santana Sa ocupa la posición 32.279 en el Ranking de Empresas Nacional, la 159 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 165 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Aemsa Santana Sa

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/03/2017

Tras numerosas negociaciones, las instalaciones de AEMSA, ubicada en el Parque Empresarial de Santa, vuelven a abrir sus puertas. La llegada de carga de trabajo y el esfuerzo realizado por la propia empresa ha dado sus frutos y se da por concluido el Expediente de Regulación Temporal de Empleo, que comenzó el pasado agosto y tenía como fecha límite el próximo 5 de abril. Desde el comité de empresa se muestra contentos con la vuelta a sus puestos de trabajo, que aunque no esté asegurada el tiempo de producción, confían que sea a medio plazo. El presidente del comité valora positivamente el esfuerzo por parte de la empresa y prevé una continuación para el próximo año.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/10/2016

AEMSA continuará sumida en un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) que afectará a los trabajadores que la Cía. tiene en Linares. Según el sindicato, ambas partes han acordado una serie de puntos. Uno de ellos es la confirmación de un ERTE presentado por la dirección de AEMSA que tendrá un plazo abierto de 6 meses. Por otra parte, y con el objetivo de ofrecer facilidades a los trabajadores mientras la empresa aplica el ERTE, la empresa les propusieron la recolocación temporal en otras plantas que tiene el grupo. A esta propuesta se ha acogido el 85% de la plantilla. Ya se encuentran trabajando en Asturias 25 trabajadores y queda pendiente que hagan lo propio otros 10 empleados.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/09/2016

AEMSA SANTANA quiere aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a la totalidad de la plantilla. Sería como una continuación del actual que finalizará el 4/10/16 y que, de igual manera, afecta a los 42 trabajadores fijos de la empresa. El ERTE comenzó a mediados de julio y ha tenido una duración de unos 40 días. La dirección y el comité se reunieron hace unos días y les comunicaron que no tenían pedido alguno. El nuevo ERTE sería hasta finales de diciembre, a la espera de empezar 2017 con más carga de trabajo en la planta que tiene en Linares. Otra opción sería trasladarse temporalmente a Avilés, para trabaja en otra planta que tiene allí la empresa.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/09/2015

La planta linarense de AEMSA SANTANA, que hace un año iniciaba el desarrollo de un ERE temporal como alternativa al cierre de la factoría, ha conseguido consolidar su producción con la llegada de nuevos pedidos por parte de Gamesa hasta al menos el primer semestre del próximo año. Las previsiones de trabajo dadas a conocer por parte de la dirección de la firma al comité de empresa muestran una situación bastante positiva con respecto al nivel productivo a lo largo de los próximos meses. Según apunta el comité, la llegada de nuevos pedidos en las últimas semanas han permitido la contratación de más personal que, tras los últimos reajustes habían quedado dentro de una bolsa de trabajo.

IDEAL DE GRANADA - LABORAL
  • Publicada el 08/04/2015

AEMSA-SANTANA se consolida un año después de la amenaza de cierre. La apuesta de Gamesa por el saber hacer de la plantilla de Linares ha conseguido aportar estabilidad a la factoría linarense que, de momento, cuenta con garantías de mantener el actual ritmo de trabajo hasta el próximo mes de julio. La llegada de más carga de trabajo por parte de Gamesa, el principal cliente de la firma linarense, ha favorecido que se incremente la plantilla para tener doble turno. En concreto, AEMSA-SANTANA emplea en la actualidad a cerca de medio centenar de personas, y con previsiones de seguir creciendo a corto plazo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.