Aena S.m.e. Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Aena S.m.e. Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aena S.m.e. Sa.

Aena S.m.e. Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aena S.m.e. Sa.

Localización Geográfica de Aena S.m.e. Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Aena S.m.e. Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Aena S.m.e. Sa. acumula 6 años de antigüedad. Aena S.m.e. Sa. está emplazada en Calle Arturo Soria, 10, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La empresa Aena S.m.e. Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Aena S.m.e. Sa. habilita 62 sucursales. Consulte la web http://www.aena.es para encontrar más información sobre la empresa Aena S.m.e. Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aena S.m.e. Sa.

ranking

Consulte la evolución de Aena s.m.e. sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aena S.m.e. Sa. ocupa la posición 38 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte aéreo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aena S.m.e. Sa.

  • AENA SA. en CORDOBA
    Dirección: CARRETERA AEROPUERTO, KM 5,800. AEROPTO DE CORDOBA, 14005, CÓRDOBA
       
  • AENA AEROPUERTOS SA en TELDE
    Dirección: LUGAR AEROPUERTO DE GANDO, S/N, 35230, PALMAS (LAS)
       
  • AENA AEROPUERTOS SA en GRANADA
    Dirección: LUGAR AEROPUERTO FEDERICO GARCIA LORCA, S/N, 18002, GRANADA
       
  • AENA AEROPUERTOS SA en SEVILLA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL IV MADRID-CADIZ, KM 532. AEROPTO. DE SEVILLA, 41019, SEVILLA
       
  • AENA AEROPUERTOS SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA HISPANIDAD, 44, 28042, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Aena S.m.e. Sa.

    Últimas Noticias de Aena S.m.e. Sa.

    ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 19/08/2017

    El tráfico del gestor aeroportuario AENA ya depende en casi el 45% de apenas cinco aerolíneas de bajo coste: RYANAIR, VUELING, EASYJET, NORWEGIAN e IBERIA EXPRESS. El año pasado suponían el 42% del tráfico total del conjunto de la red de aeropuertos de AENA. A su vez, estas compañías se están consolidando como las que más crecen. RYANAIR se consolida como aerolínea líder en nuestro país con 25,03 millones de pasajeros transportados, un 11,3% más, mientras amplia su distancia con VUELING, que ha crecido un 7,2%. Por su parte, EASYJET y NORWEGIAN registran alzas del 16% y la noruega ha arrebatado el sexto puesto a IBERIA EXPRESS que ha crecido un 13,8%.

    EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 17/08/2017

    El aeropuerto de El Prat en Barcelona sigue ganando terreno y, con un total de 5,041 millones de pasajeros en julio, un 8% más que en el mimo mes del año anterior, amenaza con arrebatar el liderazgo al aeródromo Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que finalizó el pasado mes con un total de 5.089 millones de pasajeros, un 3,7% más interanual. Así, la diferencia de El Prat con respecto a Barajas se acorta, empujada por el turismo estival, y en julio es de apenas 46.300 pasajeros, según los datos facilitados por AENA. Por detrás de Barajas y El Prat se colocan aeródromos con gran exposición al turismo como Palma de Mallorca, con 4,16 millones de pasajeros (+5,2%).

    LAINFORMACION - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 16/08/2017

    Los aeropuertos de la red de AENA han registrado un aumento del 8,8% en el número de pasajeros en los 7 primeros meses del año, rozando los 141 millones de viajeros, con un incremento del 5,9% de las operaciones, hasta 1,23 millones de vuelos, según los datos publicados el 16/08/17 por el gestor aeroportuario. En julio, pasaron por los aeropuertos españoles de la red un total de 27,5 millones, lo que supone un incremento del 7,4% con respecto al mismo mes de 2016. Del total de pasajeros registrados en julio, 27,5 millones viajaron en vuelos internacionales (+7,3%) y 7,32 millones lo hicieron en vuelos nacionales (+7,7%). Las operaciones aumentaron un 4,7% en julio, hasta 226.963 movimientos.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/08/2017

    El plan estratégico de AENA para los próximos cinco años, el DORA 2017-2021 contempla que el aeropuerto de Madrid recibirá 445 millones de inversiones, lo que equivale al 20% del plan de gasto total de AENA, que asciende a 2.185,41 millones de euros. Mientras, el presupuesto del aeropuerto de Barcelona para el mismo periodo asciende a 157,1 millones de euros, lo que supone un 7,1% del total de la red. El Prat es el tercer aeropuerto en inversiones, ya que Palma recibirá 296 millones de euros. En cuanto a las previsiones de tráfico del aeropuerto de Barcelona, el DORA prevé 47,2 millones de pasajeros para el 2021, una cifra que seguramente se superará este mismo año.

    ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 07/08/2017

    Los bajos precios de los billetes, el aumento de la oferta y la recuperación económica, que está incrementado los viajes de negocios y animando a la población local a moverse más, ha llevado al aeropuerto de Barajas a registrar un incremento del 7,5% del tráfico de viajeros en los 6 primeros meses del año. Según estimaciones del mercado, Barajas mantendrá como mínimo este ritmo de crecimiento en los próximos meses por lo que terminará el año con más de 54 millones de pasajeros, un 4% más que el máximo registrado antes de la crisis. De todas formas, aunque el crecimiento se enfríe en la recta final del año, todo apunta a que estará por encima del 5%, por lo que batirá las previsiones de AENA.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.