Aena Desarrollo Internacional S M E Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Aena Desarrollo Internacional S M E Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aena Desarrollo Internacional S M E Sa.

Aena Desarrollo Internacional S M E Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aena Desarrollo Internacional S M E Sa.

Localización Geográfica de Aena Desarrollo Internacional S M E Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Aena Desarrollo Internacional S M E Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Aena Desarrollo Internacional S M E Sa. cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Aena Desarrollo Internacional S M E Sa. con domicilio en Calle Arturo Soria, 109 - 2ª PLANTA, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La empresa Aena Desarrollo Internacional S M E Sa. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Aena Desarrollo Internacional S M E Sa. tiene su sitio web en http://www.aena.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aena Desarrollo Internacional S M E Sa.

ranking

Consulte la evolución de Aena desarrollo internacional s m e sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aena Desarrollo Internacional S M E Sa. ocupa la posición 5.599 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.694 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte aéreo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Aena Desarrollo Internacional S M E Sa.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/03/2016

AENA y el fondo francés Ardian Infrastructure negocian pujar juntos por nuevos contratos en aeropuertos de Latinoamérica. Ambas firmas quieren así extender la alianza que mantienen en el aeropuerto de Luton, en Londres, a nuevos mercados, en el marco de la expansión internacional que tienen en marcha. AENA opera ya 16 aeropuertos en Reino Unido, México, Colombia y Jamaica. AENA tiene el control del aeropuerto de Luton desde 2014, cuando junto con Ardian completó la compra de TBI. Tras la operación, por la que desembolsaron 518 millones de euros, AENA, a través de AENA INTERNACIONAL, se hizo con el 51% del capital, mientras que Ardian Infrastructure se quedó con el 49% restante.

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/07/2015

La gestora aeroportuaria AENA ha abierto el proceso de adjudicación de los trabajos de expansión de London-Luton, su principal plaza fuera de España, ubicado en el condado inglés de Bedfordshire. Participado por AENA INTERNACIONAL en un 51%, el contrato de concesión incluye obras de ampliación por 110 millones de libras (unos 154 millones de euros). El objetivo es elevar la capacidad de 12 a 18 millones de pasajeros. Entre las actuaciones previstas figuran la construcción de un nuevo dique de embarque y desembarque de pasajeros, reforma de la zona comercial, el cambio de ubicación de los controles de seguridad, y la ampliación del vestíbulo de salidas el edificio terminal.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2015

La división internacional de AENA ha llegado a estar presente en hasta 28 aeropuertos fuera de España, y actualmente, se encuentra en 15 aeropuertos, de los cuales 14 están en América (12 en México y 2 en Colombia), mientras que uno más se halla en Reino Unido. Además, la firma presta servicios de consultoría a la empresa cubana de Aeropuertos en Cuba. Para llevar a cabo estas actuaciones y esta expansión internacional, con el foco puesto en Latinoamérica, ha desarrollado la filial AENA DESARROLLO INTERNACIONAL (AENA INTERNACIONAL). En 2014 el tráfico en estos aeropuertos fue de 43.517.067 pasajeros.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2014

FERROVIAL, AENA, OHL y SACYR compiten por el contrato de remodelación y posterior explotación del aeropuerto internacional de Santiago de Chile, un proyecto que requiere una inversión de 655 millones de dólares (unos 513 millones de euros). Estas firmas y AENA, que compite a través de AENA INTERNACIONAL, entrarían además en el mercado aeroportuario latinoamericano con la consecución de uno de los mayores y más modernos aeródromos de la zona. El proyecto abarca la ejecución de obras de mejora y la posterior concesión del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, ubicado a 17 km al Noroeste de Santiago de Chile y que actualmente canaliza el tráfico de unos 15 millones de pasajeros.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/2014

AENA AEROPUERTOS INTERNACIONAL ha realizado los trabajos de verificación en vuelo para los dos principales aeropuertos de Omán, los de Muscate y Salalah, un servicio necesario para comprobar que los procedimientos de navegación funcionan correctamente en conjunción con los sistemas de radio ayuda y garantizar así un uso seguro del espacio aéreo. Las actividades internacionales de la Unidad de Verificación en Vuelo, dependiente de AENA AEROPUERTOS INTERNACIONAL, se iniciaron en el año 2012, gracias a la excelencia de los trabajos de calibración realizados desde su creación en 2008, con más de 4.400 horas de vuelo hasta la fecha.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.