Aeorum España Sl - CIF y dirección | Empresite
Aeorum España Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeorum España Sl

Aeorum España Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeorum España Sl

Localización Geográfica de Aeorum España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aeorum España Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aeorum España Sl lleva ya 8 años en funcionamiento. La empresa Aeorum España Sl sita en Calle Refino, 26 - PISO 2 A, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Aeorum España Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Aeorum España Sl es http://www.lacocinamediterranea.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aeorum España Sl

ranking

Consulte la evolución de Aeorum españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aeorum España Sl ocupa la posición 259.923 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.547 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 2.717 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Aeorum España Sl

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/02/2017

La empresa malagueña de drones AEORUM nació en 2009 de la mano de Jesús García, Francisco David Trujillo y Manuel Ruiz de Quintanilla. Han sido dos veces premio Spin Off de la Universidad de Málaga y durante estos años han apostado por la innovación y la investigación en inteligencia artificial, visión artificial con la detección, reconocimiento y análisis de entornos y situaciones, y la gestión automatizada e inteligente de flotas robóticas y drones, movilizando 10 millones de euros de fondos europeos para I+D en tecnologías de seguridad.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/10/2014

La empresa AEORUM será la encargada de desarrollar aeronaves no tripuladas, conocidos como drones, colaborarán con tareas de seguridad en la capital, participando en la prevención y detección de incendios, localización de personas o daños a infraestructuras, que tiene un plazo de dos años de ejecución, pero en el que se trabaja desde hace tiempo en un plan piloto. Este proyecto cuenta con financiación europea. Según indicaron, la ciudad podría contar con hasta 9 de estos aparatos, con un valor estimado por aeronave de unos 50.000 euros, aunque los precios en materia tecnológica son muy variables y evolucionan a la baja.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.