Aernnova Aerospace Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aernnova Aerospace Sa en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aernnova Aerospace Sa

Aernnova Aerospace Sa - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aernnova Aerospace Sa

Localización Geográfica de Aernnova Aerospace Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aernnova Aerospace Sa?

Obtener ruta

    Aernnova Aerospace Sa tiene 18 años de antigüedad acumulados. Aernnova Aerospace Sa se encuentra en Calle Leonardo da Vinci (pq. Tecnologico de Alava), . Su actividad CNAE está incluida en 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Aernnova Aerospace Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Aernnova Aerospace Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.aernnova.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Aernnova Aerospace Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aernnova Aerospace Sa

ranking

Consulte la evolución de Aernnova aerospace sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aernnova Aerospace Sa ocupa la posición 413 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
BERANTEVILLA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Sucursales de Aernnova Aerospace Sa

  • AERNNOVA AEROSPACE SA en SAN CIBRAO DAS VIÑAS
    Dirección: LUGAR PAZOS SAN CLODIO, , 32911, ORENSE
       
  • AERNNOVA AEROSPACE SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA MANOTERAS, 20, 28050, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Aernnova Aerospace Sa

    Últimas Noticias de Aernnova Aerospace Sa

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2017

    La firma alavesa AERNNOVA confía en que la capacidad financiera de sus nuevos socios le permitirá crecer en los próximos 3-5 años. Su presidente, Iñaki López Gandasegui, cree que el cambio accionarial cerrado en junio abre una nueva etapa en el grupo, ya que los nuevos fondos entran con ganas de impulsar la empresa y de invertir. El pasado junio, los fondos TowerBrook, Torreal y Península tomaron el control de AERNNOVA tras adquirir la participación de Springwater y una parte importante de las acciones del equipo directivo. AERNNOVA, según Gandasegui, está preparada para entrar en nuevos desarrollos en el sector ferroviario y de automoción.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/10/2017

    El pasado mes de junio, Springwater anunció la venta de AERNNOVA a un consorcio de fondos conformado por TORREAL, Península Capital y Towerbrook. Sin embargo, esta adquisición se ha encontrado con un obstáculo como consecuencia del primer accionista de Península Capital: Qatar Investment Authority (QIA). El primero de los problemas es el relativo a nombrar un representante de Península Capital en el nuevo consejo de AERNNOVA, algo con lo que no están de acuerdo desde EEUU. El segundo vendría de la mano de la autorización por parte de las autoridades de competencia de este país y de España. Los reguladores de España y EEUU tienen hasta mediados de noviembre para aprobarlo.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/06/2017

    Tres fondos, con TowerBrook a la cabeza, ha desembarcado en el capital de AERNNOVA, relevando en el accionariado al británico Springwater (que controlaba el 47%) en una operación valorada en 900 millones. Según el grupo, el equipo directivo (que tenía el 53%) mantiene una participación significativa, que no ha concretado. Previsiblemente este porcentaje será inferior, lo que daría el control a los nuevos fondos inversores. Junto a TowerBrook han desembarcado en AERNNOVA otros dos socios: TORREAL y Península, fondo enfocado en el sur de Europa. La compra se cerrará probablemente en seis meses, en espera de la aprobación de los órganos regulatorios de España, Reino Unido y Estados Unidos.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/05/2017

    El fondo PAI, Advent y un consorcio coordinado por el fondo de capital riesgo estadounidense TowerBrook serían los mejor posicionados para hacerse con AERNNOVA. Según las mismas fuentes, el vehículo de inversión presidido por Juan Abelló, TORREAL, está interesado. El fondo británico Península también habría mostrado interés por AERNNOVA. TORREAL y Península estarían en disposición de unir fuerzas con TowerBrook para la compra de la compañía. Por otra parte, en la junta de AERNNOVA celebrada el 19/4/17 se planteó la venta de las acciones de uno de sus accionistas Springwater, a la propia sociedad, que tiene derecho de adquirir, mediante autocartera, los títulos que quieran enajenarse.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/05/2017

    La venta de AERNNOVA está a punto de llegar a su fin. Según indican fuentes financieras, los fondos de capital riesgo ADVENT, Carlyle y PAI son los tres finalistas para adquirir una participación mayoritaria en la empresa. ADVENT, dirigida por Gonzalo Santos, es el que ha presentado la oferta más alta, con un cheque que ronda los 1.000 millones de euros. La clave, no obstante, es el compromiso que proponga el comprador al equipo directivo, ya que de ello dependerá el porcentaje final de la compañía que se venda. En principio, sólo está en venta el 41% del capital en manos del fondo suizo Springwater, pero los candidatos han hecho sus ofertas para tomar una participación mayoritaria.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.