Aernnova Composites Illescas Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Aernnova Composites Illescas Sa. en Illescas TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aernnova Composites Illescas Sa.

Aernnova Composites Illescas Sa. - Illescas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aernnova Composites Illescas Sa.

Localización Geográfica de Aernnova Composites Illescas Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Aernnova Composites Illescas Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Aernnova Composites Illescas Sa. acumula 9 años de antigüedad. Aernnova Composites Illescas Sa. está emplazada en Avenida Barajas, 3 - PQ. INDUSTRIAL Y TECNOLOGICO, ILLESCAS, TOLEDO. Centra su actividad CNAE como 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. La empresa Aernnova Composites Illescas Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.aernnova.es para encontrar más información sobre la empresa Aernnova Composites Illescas Sa..

Acceda a toda la información de Aernnova Composites Illescas Sa.

ranking

Consulte la evolución de Aernnova composites illescas sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aernnova Composites Illescas Sa. ocupa la posición 4.778 en el Ranking de Empresas Nacional, la 28 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASARRUBIOS MONTE TOLEDO, TOLEDO
TEMBLEQUE TOLEDO, TOLEDO
OCANA TOLEDO, TOLEDO
YELES TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Aernnova Composites Illescas Sa.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/11/2015

AERNNOVA AEROESPACE SAU fabricará la puerta de pasajeros del nuevo Airbus A-350 en la planta de Illescas (Toledo), en un proyecto en el que hará una inversión de 18 millones de euros y supondrá la creación de 145 empleos directos de alta cualificación. En la planta de AERNNOVA COMPOSITES ILLESCAS se fabricará la mitad de las puertas de pasajeros del Airbus A-350, mientras que la otra mitad las producirá AIRBUS HELICOPTERS, la filial de Airbus con la que ha firmado el contrato para fabricar este elemento del avión.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2014

AERNNOVA COMPOSITES está ampliando sus instalaciones en Illescas (Toledo), cuyo proyecto está siendo ejecutado por INBISA, con un presupuesto de 814.703 euros. La nueva nave se destinará a la fabricación de materiales compuestos.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/04/2009

LA JUNTA DE CASTILLA-LA MANCHA Y AERNNOVA HAN SUSCRITO UN ACUERDO QUE GARANTIZA EL CONTRATO CON EL A350, QUE SUPONDRA UNA INVERSION DE 250 MM Y LA CREACION DE 3 NUEVAS CIAS. LA DIRECTORA DEL PROYECTO SERA DESARROLLOS AERONAUTICOS DE CASTILLA-LA MANCHA (DACMSA), PARTICIPADA POR LA JUNTA Y AERNNOVA Y QUE SE ENCARGARA DE LA INGENIERIA, DISEÑO Y EJECUCION DEL PROYECTO. FIBERNOVA, FILIAL AL 100% DE AERNNOVA, ASUMIRA LA PLANTA DE LA ANTIGUA FILIAL INTERNACIONAL DE COMPOSITES (ICSA) EN TOLEDO Y SERA LA CABECERA DEL GRUPO PARA EL NEGOCIO DE COMPOSITES. LA TERCERA ES AERNNOVA COMPOSITES (AER COMPOSITES), TITULAR DE LA PLANTA DE ILLESCAS PARA LA FABRICACION DEL A350.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.