Aeroblade Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Aeroblade Sociedad Anonima en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeroblade Sociedad Anonima

Aeroblade Sociedad Anonima - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeroblade Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Aeroblade Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Aeroblade Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    La empresa Aeroblade Sociedad Anonima computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Leonardo da Vinci (pq. Tecnologico de), 13, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA se encuentra la empresa Aeroblade Sociedad Anonima. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Aeroblade Sociedad Anonima está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.aeroblade.com.


Información de su página web

  • Web: www.aeroblade.com/
  • Titulo: Aeroblade
  • Descripción: Aeronautical technology for wind development. Aeroblade belongs to Synergy, a strong aeronautical and industrial group. metas: Aeroblade, aeronautical, technology, wind, Synergy, Aernnova
Acceda a toda la información de Aeroblade Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Aeroblade sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aeroblade Sociedad Anonima ocupa la posición 108.272 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.066 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 1.059 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
BERANTEVILLA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
RIBERA ALTA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Sucursales de Aeroblade Sociedad Anonima

  • AEROBLADE SOCIEDAD ANONIMA en ARTEAGA-SAN MARTIN
    Dirección: POLIGONO TEKNOLOGI ELKARTEGIA, 614, 48170, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Aeroblade Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Aeroblade Sociedad Anonima

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 18/05/2015

    GESTAMP amplía con un centro de AERNNOVA su red fabril de automoción con el alquiler de un centro de AERNNOVA en el Parque Tecnológico de Bizkaia. Así, GESTAMP, nuevo gestor de las instalaciones, transformará una fábrica de palas eólicas en otra de matricería. AERNNOVA está centrada en la producción de equipos para el sector aeronáutico, pero a través de su filial AEROBLADE también opera en el área eólica, en concreto en la producción de palas para aerogeneradores. Esa era la actividad de la planta de AEROBLADE en el Parque Tecnológico de Bizkaia hasta que ha pasado a manos de GESTAMP.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/03/2011

    AERNNOVA esta negociando con MUBADALA, un fondo de inversión de Abu Dabi, la entrada en su capital y la aportación de los recursos necesarios para consolidar una firma con intereses en el negocio aeronáutico y el de las energías renovables, a través de sus participadas ORISOL y AEROBLADE. La operación según fuentes consultadas, no está cerrada pero sí bastante avanzada. Los mismos medios aseguran que la entrada de MUBADALA en el capital de AERNNOVA se instrumentará mediante una ampliación de capital y la aportación de dinero en efectivo para sus actuales accionistas. El grupo AERNNOVA tiene plantas en España, Brasil, México, Rumanía y Estados Unidos con 3.526 trabajadores.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/10/2010

    AEROBLADE ha cerrado el contrato con uno de los 10 principales fabricantes de aerogeneradores internacionales para desarrollar el aspa eólica más grande del mundo. La pala que desarrollará su departamento de ingeniería se destinará, fundamentalmente, a los parques eólicos marinos. El objetivo de AEROBLADE es ampliar su negocio y abordar mercados como el de China, Pakistán y EEUU, estos últimos de la mano de HYUNDAI. Asimismo, la firma vasca ha iniciado las obras de construcción en el Parque Tecnológico de Zamudio (Vizcaya) de una planta para el diseño y fabricación de palas de aerogeneradores de última generación. En esta instalación, diseñada por LANTEC, invertirán 35 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/09/2010

    El Gobierno vasco, las cajas BBK, KUTXA y VITAL, junto con las tres Diputaciones Forales, han creado un fondo para entrar en el capital de grandes empresas. Las primeras operaciones han supuesto la entrada en el capital o la concesión de créditos a CIE AUTOMOTIVE, GESTAMP, CEGASA, ULMA y AEROBLADE. La toma de participaciones se realiza a través de EKARPEN, que gestiona un fondo de capital riesgo que está desembolsando 100 millones. En AEROBLADE (filial eólica de AERNNOVA) EKARPEN aporta 15 millones y controla el 40%.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/05/2010

    AEROBLADE, LA FILIAL PARA EL NEGOCIO EOLICO DEL GRUPO AERNNOVA, HA ESTRECHADO SUS LAZOS COMERCIALES CON HYUNDAI, LO QUE LE ABRE LA PUERTA AL MERCADO DE SUMINISTRO DE PALAS PARA LOS AEROGENERADORES QUE EL HOLDING COREANO PRETENDE INSTALAR EN LOS PARQUES EOLICOS QUE PROMOVERA EN SU PAIS. EL CONTRATO LE SUPONDRA A AEROBLADE, EN UN PRINCIPIO, CONSEGUIR UNOS INGRESOS LIGERAMENTE SUPERIORES A 1,2 MM POR EL SUMINISTRO DE 18 PALAS QUE SE INSTALARAN EN LOS AEROGENERADORES DE 1,65 MW DE POTENCIA FABRICADOS POR HYUNDAI. LOS PLANES DE INVERSION DE AEROBLADE SUPERAN LOS 40 MM Y CUENTA CON EL APOYO DE LAS INSTITUCIONES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.