Aerodromo Loring Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aerodromo Loring Sa en el Molar MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aerodromo Loring Sa

Aerodromo Loring Sa - Molar (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aerodromo Loring Sa

Localización Geográfica de Aerodromo Loring Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aerodromo Loring Sa?

Obtener ruta

    Aerodromo Loring Sa tiene 32 años de antigüedad. La empresa Aerodromo Loring Sa ubicada en Carretera Nacional i Madrid-irun (km), 32, EL MOLAR, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Aerodromo Loring Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Aerodromo Loring Sa la encontrará en su web: http://www.loring.es.

Acceda a toda la información de Aerodromo Loring Sa

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Aerodromo Loring Sa

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/07/2009

EN JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ESTA CIA., CELEBRADA EL DIA 29/06/09, SE HA DECIDIDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE PASA A SER: EL FOMENTO DEL DEPORTE AEREO INCLUYENDO ENSEÑANZA, ALQUILER, VENTA, FABRICACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE AERONAVES Y TODO TIPO DE MATERIAL RELACIONADA DIRECTA O INDERECTAMENTE CON ELLA. EL ARRENDAMIENTO O ALQUILER DE LOCALES DE NEGOCIO, SOLARES, NAVES, EDIFICIOS COMERCIALES, INDUSTRIALES E INSTALACIONES DEPORTIVAS Y/O DE OCIO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.