Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) en Linares JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) - Linares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) sita en Calle mina la Doncella (pol. los Rubiales), S/N - APDO 115, LINARES, JAEN. La actividad CNAE de esta compañía es 2314 - Fabricación de fibra de vidrio. La emprea Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) establece 2 sucursales. La web de la empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) es http://www.aecoma.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron


Sucursales de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

  • AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCIA SL en LINARES
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 115, , 23700, JAÉN
       
  • AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCIA SL en LINARES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ZARZUELA, 1, 23700, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

    IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/01/2018

    Esta semana se ha presentado una oferta en firme en el juzgado que tramita el ERE en fase de liquidación de AEROEPOXY, que podría hacer que la empresa dedicada a la fabricación de componentes aeronáuticos pueda continuar su actividad. Según un sindicato, aparte de este oferta en firme, se está trabajando para que esta misma semana se presenten otras tres ofertas más en el juzgado. El juzgado se decantará por una u otra opción en función de la viabilidad de la empresa, el proyecto que tenga para AEROEPOXY y también el número de trabajadores que mantendrá de la plantilla que en la actualidad la forman 54 empleados.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/01/2018

    Los administradores concursales de AEROEPOXY han solicitado un nuevo ERTE con el objetivo de hacer frente a la carga de trabajo por seis meses que le ha entrado desde Airbus. El presidente del comité de empresa ha señalado que los 54 trabajadores que conforman la plantilla de AEROEPOXY en Linares (Jaén), ya han podido cobrar la nómina correspondiente al pasado mes de octubre y el compromiso es el de seguir cobrando todos los meses e incluso ponerse al día con las dos nóminas que todavía están pendiente de abono. AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA se encuentra en fase de liquidación de concurso de acreedores.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/11/2017

    Un sindicato ha comunicado que los 54 trabajadores que conforman la plantilla de AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA, actualmente en fase de liquidación de concurso de acreedores, en Linares (Jaén), han podido cobrar el día 23/11/17 la nómina correspondiente al pasado mes de agosto y se siguen haciendo gestiones para que en las próximas semanas puedan cobrar las de septiembre y octubre.

    DIARIO JAEN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/10/2017

    Los trabajadores de la empresa AEROEPOXY COMPOSITES, en concurso de acreedores, se movilizan para reivindicar la no disolución. El sindicato confirmó que al parecer hay cuatro empresas que se han interesado por la firma, dos empresas nacionales y dos multinacionales. Esto sería una posible solución para esta empresa que lleva diez meses de Expediente de Regulación de Empleo y desde septiembre está en fase de liquidación. Sin embargo, los trabajadores continúan con su lucha, ya que son tres los meses sin cobrar. Airbus tiene el compromiso de seguir aportando carga de trabajo, lo que se traduce en 800.000 euros hasta final de año.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/10/2017

    Cuatro empresas, dos nacionales y dos extranjeras, se han interesado por AEROEPOXY, la empresa con sede en Linares (Jaén) que se encuentra actualmente en fase de liquidación de concurso de acreedores, según han señalado fuentes sindicales. La bajada de la carga de trabajo por un descenso de los pedidos de Airbus en su línea miliar han conllevado que la empresa entrara en una dinámica de falta de liquidez y de trabajo para poder mantener la actividad. Pero según indican las mismas fuentes, Airbus tiene el compromiso de seguir aportando carga de trabajo, lo que se traduce en 800.000 euros hasta final de año.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.