Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) en Linares JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) - Linares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) sita en Calle mina la Doncella (pol. los Rubiales), S/N - APDO 115, LINARES, JAEN. La actividad CNAE de esta compañía es 2314 - Fabricación de fibra de vidrio. La emprea Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) establece 2 sucursales. La web de la empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) es http://www.aecoma.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron


Sucursales de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

  • AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCIA SL en LINARES
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 115, , 23700, JAÉN
       
  • AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCIA SL en LINARES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ZARZUELA, 1, 23700, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/10/2017

    La plantilla de AEROEPOXY sigue reivindicando la llegada de inversores a la empresa. De hecho, el 02/10/17 volvieron a reunirse con la Diputación Provincial y con los administradores concursales y acordaron crear una mesa de trabajo para analizar los posibles inversores que puedan quedarse con la empresa dedicada a la fabricación de piezas para el sector aeronáutico. El pasado mes de septiembre la empresa entró en fase de liquidación en el concurso de acreedores y la plantilla, compuesta por 54 trabajadores, también está a la espera de que se apruebe un ERTE (Expediente de Regulación de Empleo Temporal), toda vez que el que estaba en vigor expiró el día 14 del pasado mes.

    DIARIO JAEN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/09/2017

    La empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de piezas para el sector aeronáutico y ferroviario AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA, ha entrado en fase de liquidación. La apertura de esta nueva fase fue anunciada por el Juzgado de lo Mercantil de Jaén ante la ausencia absoluta de carga de trabajo que permitiera salir de la situación de crisis que sufría la factoría. El comité de empresa indica que la única solución ahora es la aparición de un nuevo inversor.

    DIARIO JAEN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/09/2017

    En total 54 son los empleados afectados de la empresa AEROPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA que se enfrentan desde el pasado mes de diciembre a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que, pese a decidir repartirlo entre todos, no ha logrado frenar la entrada en fase de liquidación de la empresa. Un ERTE que en un primer momento estuvo previsto para los primeros cuatro meses del 2017, pero que se prolongó hasta este mes de septiembre y podría volver a prorrogarse hasta finales de año. Los trabajadores llevan sin cobrar la nomina desde el pasado mes de julio.

    DIARIO JAEN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/07/2017

    Los trabajadores de AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA continúan intentando dar pasos hacia una situación que no desemboque con la entrada en concurso de acreedores por parte de la empresa o el cierre de la fábrica en la que trabajan 54 empleados. Para ello se reunieron el 11/07/17 con los responsables de la Junta donde se trataron las diferentes propuestas con el objetivo de salir de esta situación, ya que la empresa se encuentra con capacidades y en un sector con posibilidades económicas. Para ello será clave la entrada de liquidez en los fondos de la empresa, bien a través de nuevos contratos con la empresa aeronáutica Airbus, o bien mediante las medidas de inversión propuestas por la Junta.

    LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/06/2017

    Los trabajadores que conforman la plantilla de AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA se han concentrado para pedir que no se pierda ni uno de los 54 puestos de trabajo después de llevar siete meses con un ERTE. La presente semana se espera celebrar una reunión con responsables de la Consejería de Empleo para intentar buscar salidas a esta empresa y así evitar la pérdida de puestos de trabajo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.