Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) en Linares JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) - Linares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) sita en Calle mina la Doncella (pol. los Rubiales), S/N - APDO 115, LINARES, JAEN. La actividad CNAE de esta compañía es 2314 - Fabricación de fibra de vidrio. La emprea Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) establece 2 sucursales. La web de la empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion) es http://www.aecoma.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

Sucursales de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

  • AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCIA SL en LINARES
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 115, , 23700, JAÉN
       
  • AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCIA SL en LINARES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ZARZUELA, 1, 23700, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/06/2018

    Los trabajadores de AEOREPOXY han acordado en asamblea prorrogar hasta el 31/10/18 el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que se viene aplicando desde enero, a la espera de noticias que confirmen el mantenimiento de la actividad factoría linarense del sector de la aeronáutica. Todo mientras el proceso concursal sigue abierto, pues no se ha cerrado contrato de compra por parte de ninguna de las empresas que optaban a hacerse con las riendas de AEOREPOXY.

    IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/06/2018

    El Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Jaén dictó en abril un auto en el que se autorizaba la venta de AEROEPOXY según las ofertas presentadas y valoradas por la administración concursal. Inicialmente, fueron 4 empresas las que presentaron sus ofertas, 2 de ellas, de un grupo inversor canario y de la firma sevillana Meupe, en mejor posición que el resto. Cualquiera de las 2 ofertas suponían como punto de partida el mantenimiento de los 54 puestos de trabajo actuales. Por oferta, la de Meupe es de medio millón de euros para hacerse con AEROEPOXY, mientras que la del grupo canario ronda los 450.000 euros. Según un sindicato, se continúa trabajando para cerrar la venta.

    DIARIO JAEN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/04/2018

    La titular del Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Jaén ha dictado un auto en el que se autoriza la venta de la empresa linarense AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA, según las ofertas presentadas y valoradas por la administración concursal. De las cuatro ofertas iniciales, dos son las empresas mejor situadas en el auto para hacerse con AEROEPOXY, una de un grupo inversor canario y otra la de la sevillana Meupe. El presidente del comité de empresa ha indicado que cualquiera de estas dos ofertas suponen el mantenimiento de los 54 puestos de trabajo. Por oferta, la de Meupe es de 500.000 euros para hacerse con AEROEPOXY, mientras que la del grupo canario ronda los 450.000 euros.

    IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/01/2018

    Esta semana se ha presentado una oferta en firme en el juzgado que tramita el ERE en fase de liquidación de AEROEPOXY, que podría hacer que la empresa dedicada a la fabricación de componentes aeronáuticos pueda continuar su actividad. Según un sindicato, aparte de este oferta en firme, se está trabajando para que esta misma semana se presenten otras tres ofertas más en el juzgado. El juzgado se decantará por una u otra opción en función de la viabilidad de la empresa, el proyecto que tenga para AEROEPOXY y también el número de trabajadores que mantendrá de la plantilla que en la actualidad la forman 54 empleados.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/01/2018

    Los administradores concursales de AEROEPOXY han solicitado un nuevo ERTE con el objetivo de hacer frente a la carga de trabajo por seis meses que le ha entrado desde Airbus. El presidente del comité de empresa ha señalado que los 54 trabajadores que conforman la plantilla de AEROEPOXY en Linares (Jaén), ya han podido cobrar la nómina correspondiente al pasado mes de octubre y el compromiso es el de seguir cobrando todos los meses e incluso ponerse al día con las dos nóminas que todavía están pendiente de abono. AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA se encuentra en fase de liquidación de concurso de acreedores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.