Aeroepoxy Composites Andalucia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aeroepoxy Composites Andalucia Sl en Linares JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl

Aeroepoxy Composites Andalucia Sl - Linares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl

Localización Geográfica de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aeroepoxy Composites Andalucia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl sita en Calle mina la Doncella (pol. los Rubiales), S/N - APDO 115, LINARES, JAEN. La actividad CNAE de esta compañía es 2314 - Fabricación de fibra de vidrio. La emprea Aeroepoxy Composites Andalucia Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Aeroepoxy Composites Andalucia Sl establece 2 sucursales. La web de la empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl es http://www.aecoma.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl

ranking

Consulte la evolución de Aeroepoxy composites andalucia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aeroepoxy Composites Andalucia Sl ocupa la posición 45.346 en el Ranking de Empresas Nacional, la 257 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de fibra de vidrio".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron


Sucursales de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl

  • AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCIA SL en LINARES
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 115, , 23700, JAÉN
       
  • AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCIA SL en LINARES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ZARZUELA, 1, 23700, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Aeroepoxy Composites Andalucia Sl

    Últimas Noticias de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl

    DIARIO JAEN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/07/2017

    Los trabajadores de AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA continúan intentando dar pasos hacia una situación que no desemboque con la entrada en concurso de acreedores por parte de la empresa o el cierre de la fábrica en la que trabajan 54 empleados. Para ello se reunieron el 11/07/17 con los responsables de la Junta donde se trataron las diferentes propuestas con el objetivo de salir de esta situación, ya que la empresa se encuentra con capacidades y en un sector con posibilidades económicas. Para ello será clave la entrada de liquidez en los fondos de la empresa, bien a través de nuevos contratos con la empresa aeronáutica Airbus, o bien mediante las medidas de inversión propuestas por la Junta.

    LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/06/2017

    Los trabajadores que conforman la plantilla de AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA se han concentrado para pedir que no se pierda ni uno de los 54 puestos de trabajo después de llevar siete meses con un ERTE. La presente semana se espera celebrar una reunión con responsables de la Consejería de Empleo para intentar buscar salidas a esta empresa y así evitar la pérdida de puestos de trabajo.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/06/2017

    AEROPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA se encuentra en una situación de preconcurso que desembocará el 10/07/17 en la entrada en el concurso de acreedores. La sociedad se dedica al diseño, fabricación, venta y distribución de todo tipo de productos confeccionados a base de fibra de vidrio y similares, especialmente en el campo de la aviación, el modelismo y el sector ferroviario. La bajada de la carga de trabajo por un descenso de los pedidos de Airbus ha conllevado que la empresa, según han indicado fuentes sindicales, haya entrado en una dinámica de falta de liquidez y de trabajo para poder mantener la actividad.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 17/12/2013

    El CENTRO TECNOLÓGICO METALMECÁNICO Y DEL TRANSPORTE (CETEMET) ha incorporado tres nuevas empresas a su Patronato. Se trata de PREFABRICADOS PERAGÓN, GESTAMP LINARES y AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA. El Centro Tecnológico está compuesto por 23 patronos pertenecientes a empresas del sector, entidades ligadas a la administración, instituciones financieras, universidades y asociaciones de empresarios.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.