Aerogeneracion Galicia Sl - CIF y dirección | Empresite
Aerogeneracion Galicia Sl en Lalin PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aerogeneracion Galicia Sl

Aerogeneracion Galicia Sl - Lalín

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aerogeneracion Galicia Sl

Localización Geográfica de Aerogeneracion Galicia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aerogeneracion Galicia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aerogeneracion Galicia Sl cuenta con 9 años de experiencia. Aerogeneracion Galicia Sl ubicada en Poligono Industrial Lalin 2000, PAR C 26, LALIN, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico. El modelo de sociedad de Aerogeneracion Galicia Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Aerogeneracion Galicia Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RODEIRO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CATOIRA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SILLEDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LAMA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Aerogeneracion Galicia Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2014

La Xunta fijó ya las condiciones a cumplir por la empresa Aerogeneración Galicia para la construcción del parque eólico Pico Seco, que afecta a terrenos de los municipios dezanos de Lalín y Dozón, así como al ourensano de O Irixo. Un proyecto que supondrá una inversión próxima a los veinticinco millones de euros y que fue autorizado el pasado junio por el Consello da Xunta. Ahora se notifican los acuerdos, con los requisitos a cumplir por la sociedad promotora. La Xunta fija además las cuantías de las fianzas a depositar por AEROGENERACIÓN GALICIA, entre las que figura que el parque eólico tendrá que entrar en funcionamiento en un máximo de diez meses tras la ocupación de los terrenos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2014

El Consello da Xunta autorizó el 20/06/14 el nuevo parque eólico, el de Pico Seco, situado entre los municipios dezanos de Lalín y Dozón, y el ourensano de O Irixo, promovido por AEROGENERACIÓN GALICIA S.L., firma perteneciente al grupo de Taboada y Ramos. La infraestructura, que prevé una inversión cercana a los 35 millones de euros, estará compuesta por nueve aerogeneradores que dispondrán de una potencia total de 27 megavatios.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.