Aerogeneradores Del Sur Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aerogeneradores Del Sur Sa en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aerogeneradores Del Sur Sa

Aerogeneradores Del Sur Sa - Alcalá de Guadaira

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aerogeneradores Del Sur Sa

Localización Geográfica de Aerogeneradores Del Sur Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aerogeneradores Del Sur Sa?

Obtener ruta

    Aerogeneradores Del Sur Sa tiene 19 años de antigüedad acumulados. Aerogeneradores Del Sur Sa se encuentra en Poligono Industrial red, 17 - PAR F 2. Su actividad CNAE está incluida en 3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico. Aerogeneradores Del Sur Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.enerfin.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Aerogeneradores Del Sur Sa.

Acceda a toda la información de Aerogeneradores Del Sur Sa

ranking

Consulte la evolución de Aerogeneradores del sur sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aerogeneradores Del Sur Sa ocupa la posición 22.796 en el Ranking de Empresas Nacional, la 606 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 75 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de origen eólico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aerogeneradores Del Sur Sa

  • AEROGENERADORES DEL SUR SA en FACINAS
    Dirección: CALLE ARRAEZ, 1, 11391, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Aerogeneradores Del Sur Sa

    Últimas Noticias de Aerogeneradores Del Sur Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/02/2006

    ENERFIN ENERVIENTO, PARTICIPADA POR ELECNOR, HA COMENZADO LA EXPLOTACION DE UN PARQUE EOLICO SITUADO ENTRE LAS PROVINCIAS DE LUGO Y PONTEVEDRA, CON UNA POTENCIA DE 128 MEGAVATIOS, Y DE OTRO EN CADIZ DE 54 MW. EN CONCRETO, EXPLOTARA LOS PARQUES EOLICOS DE LA HERRERIA Y PASADA DE TEJEDA, SITUADOS EN LA PROVINCIA DE CADIZ, A TRAVES DE SU FILIAL AEROGENERADORES DEL SUR, EN LA QUE PARTICIPA CON UN 80%.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/12/2003

    LA ASOCIACION EOLICA TARIFA CONSTRUIRA UN TOTAL DE 24 PARQUES DE AEROGENERADORES A AMBOS LADOS DE LA CTRA. NACIONAL 340 EN EL ENTORNO DE TARIFA (CADIZ) QUE GENERARAN 400 MEGAVATIOS DE POTENCIA Y SUPONDRAN UNA INVERSION DE 400 MM DE EUROS. LA ASOCIACION ESTA PROMOVIDA POR LAS EMPRESAS AEROGENERADORES DEL SUR, ENDESA ENERGIAS RENOVABLES, EOLICA PINO Y PEDREGOSO, EL PARQUE EOLICO HINOJAL, WIND IBERICA Y WIESA 6. EN LA ACTUALIDAD SE ESTAN CONSTRUYENDO 7 NUEVOS PARQUES EOLICOS, QUE SE PONDRAN EN FUNCIONAMIENTO EN VERANO DE 2004. EL RESTO, HASTA COMPLETAR LOS 24, EMPEZARAN A GENERAR ENERGIA EN 2006.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/04/2001

    AEROGENERADORES DEL SUR, ECYR, ABENGOA, WIGEP Y WIND IBERICA YA HAN CONSTITUIDO LA ASOCIACION EOLICA TARIFA PARA PROMOVER ACTUACIONES CONJUNTAS TANTO PARA INVERTIR EN LAS LINEAS DE EVACUACION DE LA ENERGIA COMO PARA ACTUAR COORDINADAMENTE FRENTE A LAS TRES ADMINISTRACIONES (ESTATAL, AUTONOMICAS Y AYUNTAMIENTOS). ESTA ASOCIACION TIENE LA AUTORIZACION PARA INVERTIR EN CONJUNTO 80.000 MM. DE PTAS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/03/2001

    LAS EMPRESAS ENDESA COGENERACION Y RENOVABLES, WIND IBERICA, AEROGENERADORES DEL SUR Y WIGHEP, ULTIMAN LA PUESTA EN MARCHA DE CUATRO PARQUES EOLICOS EN TARIFA, QUE SUMAN UNA INVERSION DE 91.000 MM. DE PTAS. LAS CUATRO EMPRESAS HAN CONSTITUIDO YA UNA SDAD. JURIDICA ENCARGADA DE PROMOVER LA CONSTRUCCION DE UNA LINEA DE EVACUACION COMUN, QUE SUPONDRA UNOS 1.000 MM. DE PTAS. DE INVERSION. LA SDAD. JURIDICA FUNDADA ESTA PRESIDIDA POR RAFAEL PALOMINO. AEROGENERADORES DEL SUR HARA UN PARQUE DE 80 MEGAVATIOS POR 12.000 MM.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.