Aeromedica Canaria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aeromedica Canaria Sl en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeromedica Canaria Sl

Aeromedica Canaria Sl - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeromedica Canaria Sl

Localización Geográfica de Aeromedica Canaria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aeromedica Canaria Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aeromedica Canaria Sl cuenta con 28 años de experiencia. Aeromedica Canaria Sl ubicada en Calle Matias Padron, 97, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 8690 - Otras actividades sanitarias. El modelo de sociedad de Aeromedica Canaria Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Aeromedica Canaria Sl: http://www.aeromedica.com.

Acceda a toda la información de Aeromedica Canaria Sl

ranking

Consulte la evolución de Aeromedica canaria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aeromedica Canaria Sl ocupa la posición 3.712 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 9 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SANTA BRIGIDA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Aeromedica Canaria Sl

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2014

El Instituto de Atención Social y Sociosanitario (IASS) del Cabildo de Tenerife ha adjudicado a la empresa AEROMÉDICA CANARIAS la gestión del servicio público de atención residencial de 150 plazas de alto requerimiento en el Centro Sociosanitario del Norte ubicado en Icod de los Vinos. La Corporación apuntó que la adjudicación, que supone un importe de 899.456 euros, corresponde al periodo comprendido del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2014 y podrá ser prorrogada por un plazo máximo adicional de tres años y medio.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2014

En total son nueve las empresas que optan al servicio de ayuda a domicilio, cuyos pliegos fueron aprobados el pasado 27/03/14 por el consejo rector del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), y que se pondrá en marcha en el mes de julio con un presupuesto de 6.419.520 euros. Las empresas que aspiran a presentar el servicio son EULEN, ASIDMA, AEROMEDICA, RALONS, VALORIZA, ARQUISOCIAL, SERVISAR, ALERTA MEDICA CANARIA y una UTE formada por tres empresas,

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/07/2006

LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE LAS SDADES. AEROMEDICA CANARIA SL (SDAD. ABSORBENTE) Y AEROMEDICA AVIACION SL (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 30/06/06, APROBARON POR UNANIMIDAD LA FUSION DE AMBAS CIAS. LA SDAD. ABSORBENTE AMPLIA EL OBJETO SOCIAL INCORPORANDO LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA ABSORBIDA.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2006

EL CABILDO DE GRAN CANARIA HA ADJUDICADO LA CONSTRUCCION Y CONCESION DE LA GESTION DE LA RESIDENCIA DE MAYORES DE VECINDARIO A LA EMPRESA AEROMEDICA CANARIA SL POR 2.418.372 EUROS ANUALES. LA CONCESION TIENE UNA VIGENCIA DE 25 AÑOS Y EL PLAZO DE EJECUCION DE LA OBRA SERA DE 16 MESES. LA RESIDENCIA CONTARA CON 134 PLAZAS, DE LAS CUALES 94 SERAN RESIDENCIALES Y 40 DE ESTANCIA DIURNA.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2004

EL INICIO DE LAS OBRAS DE LA RESIDENCIA DE MAYORES, ADJUDICADAS A AEROMEDICA CANARIA ESTA PENDIENTE DE LA MODIFICACION DEL PROYECTO, YA QUE EL REDACTADO INICIALMENTE NO ERA FUNCIONAL. EL DIRECTOR GENERAL DE LA ADJUDICATARIA, MIGUEL VALDIVIESO, SEÑALO QUE UNA VEZ LOS TECNICOS DE LA INSTITUCION INSULAR REALICEN LAS CORRESPONDIENTES REFORMAS Y SEAN APROBADAS POR EL CONSEJO RECTOR, SE INICIARIAN LAS OBRAS, POSIBLEMENTE EN MARZO DEL AÑO EN CURSO, CON LA FINALIDAD DE QUE EL GERIATRICO ESTE OPERATIVO EN 2005. VALDIVIESO AFIRMO QUE LOS CAMBIOS NO AFECTARAN A LA CAPACIDAD DE LA RESIDENCIA QUE SE MANTENDRA EN75 RESIDENTES Y 30 PLAZAS DE ATENCION DIURNA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.