Aeronass Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aeronass Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeronass Sa

Aeronass Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeronass Sa

Localización Geográfica de Aeronass Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aeronass Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aeronass Sa acumula 28 años de antigüedad. Aeronass Sa está emplazada en Calle de Francisca Delgado, 11 - 5, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Aeronass Sa es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Aeronass Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Aeronass Sa

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/01/2005

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE AGROPECUARIOS REUNIDOS SA, CELEBRADA EL 25/01/05, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE AERONASS SA Y MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE SERA: ADQUISICION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TERRENOS, EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES DE NEGOCIO; CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS DE CONSTRUCCION; URBANIZACION DE TERRENOS Y LA GESTION DE LOS MISMOS; ASESORAMIENTO EN SUS MAS AMPLIOS TERMINOS A TODO TIPO DE EMPRESAS; TENENCIA Y EXPLOTACION DE AERONAVES, ASI COMO LA CESION DE LAS MISMAS EN ARRENDAMIENTO O MEDIANTE CUALQUIER OTRO TIPO DE CONTRATO PARA SU USO Y EXPLOTACION POR TERCEROS.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/07/2001

LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 30/6/2001, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A ALCOBENDAS (MADRID), C/ FRANCISCA DELGADO, 11.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.