Aeronova Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aeronova Sl en Llucmajor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeronova Sl

Aeronova Sl - Llucmajor

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeronova Sl

Localización Geográfica de Aeronova Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aeronova Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aeronova Sl lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Aeronova Sl sita en Carretera Ma-19 (km 21,5 pol son), , LLUCMAJOR, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La emprea Aeronova Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Aeronova Sl es http://www.aeronova.com.


Información de su página web

  • Web: www.aeronova.com/
  • Titulo: aeronova | 20 años de experiencia pasan volando, por algo somos la tercera compañía en antiguedad de España
  • Descripción: This is my first post
Acceda a toda la información de Aeronova Sl

ranking

Consulte la evolución de Aeronova sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aeronova Sl ocupa la posición 36.581 en el Ranking de Empresas Nacional, la 881 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 27 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARRATXI BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Aeronova Sl

  • AERONOVA SL en BURGOS
    Dirección: CARRETERA MADRID-IRUN (BURGOS), 244 KM 232 237, 09001, BURGOS
       
  • localizacion de la empresa Aeronova Sl

    Últimas Noticias de Aeronova Sl

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/03/2017

    Vuelos de bajo coste rentables desde el primer año es la hoja de ruta que maneja AIR EUROPA, la aerolínea del grupo turístico GLOBALIA, para su negocio low cost nacido en 2015 tras la compra de AERONOVA. GLOBALIA ha preparado un plan de negocio para la sociedad, bajo su actividad de compañía low cost, que supone unos resultados positivos previstos para 2016 de 416.000 euros. En 2015, AERONOVA facturó 4,08 millones de euros y disparó sus pérdidas netas hasta 2,63 millones. Con personal propio y condiciones distintas a las de AIR EUROPA, la low cost tiene dos bases operativas, Barajas y Mallorca, y busca abaratar los costes de las rutas nacionales y europeas.

    OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 17/10/2016

    Álvaro Middelmann ha renunciado a su puesto como consejero delegado de AERONOVA, la compañía sobre cuya base se creó Air Europa Express. El directivo hizo efectiva su baja la semana pasada. Pese a ello Middelmann seguirá ligado al Grupo Globalia como asesor del presidente Juan José Hidalgo en asuntos estratégicos.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/06/2016

    Air Europa Express ha iniciado sus operaciones en el aeropuerto madrileño de Barajas con destino, de momento, a Lisboa y Bruselas, tras el trasvase de 2 aviones de AIR EUROPA, de un total de 11 que serán traspasados. Air Europa Express, creada sobre la base de AERONOVA, y una vez conseguida la licencia de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), ha asentado su base en Barajas, donde funciona con slots de AIR EUROPA y como una subsidiaria del grupo GLOBALIA. Entre sus previsiones figura contar con una plantilla de 250 empleados, de los que casi un centenar serán pilotos.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/04/2016

    El grupo GLOBALIA tiene previsto poner en operación la aerolínea low cost Air Europa Express antes de que finalice el año y, para ello, se ha comenzado a crear e instruir a una plantilla que tendrá 250 integrantes, con unos 90 pilotos. Su base estará en Madrid y la política comercial la marcará AIR EUROPA. La futura Air Europa Express tramita ya la licencia de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para operar los 11 aviones Embraer E195, procedentes de la matriz AIR EUROPA, que conformarán su flota. Creada sobre la base de AERONOVA, adquirida en noviembre por GLOBALIA, la entrada de nuevos aviones supone la modificación del manual de operaciones.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/01/2016

    La compañía filial de bajo coste del grupo GLOBALIA, Air Europa Express, inicia el 11/01/16 su andadura empresarial con la ruta Valencia-Palma-Madrid, que operará tres frecuencias al día. El objetivo es contar con una estructura lo más eficiente posible para reducir costes en las rutas y mejorar la situación conjunta de GLOBALIA. Air Europa Express contará en una primera fase con ATR 72, a cuya flota se irán incorporando en los próximos meses los Embraer 195 (122 pasajeros) de AIR EUROPA, en total unos 11. Para poner en marcha esta nueva compañía, Air Europa Express utilizará el certificado de operador aéreo (AOC) de AERONOVA, la compañía aérea valenciana que adquirió en noviembre.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.