Aeropistas Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aeropistas Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeropistas Sl (en Liquidacion)

Aeropistas Sl (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeropistas Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aeropistas Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aeropistas Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Aeropistas Sl (en Liquidacion) tiene 14 años de antigüedad. La empresa Aeropistas Sl (en Liquidacion) ubicada en Paseo Castellana, 259 - D TORRE ESPACIO PLT 7, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Aeropistas Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Aeropistas Sl (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Aeropistas Sl (en Liquidacion)

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/01/2016

OHL estima que la liquidación de las sociedades concesionarias de la autopista Eje Aeropuerto-M-12, propiciará una rebaja de la deuda bancaria del grupo de 240 millones de euros. El juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid dictaminó el pasado octubre la resolución y liquidación del contrato de concesión de la autopista de peaje. La Administración Concursal tomó el mando de la concesión y, por tanto, desde dicho mes el grupo OHL desconsolida las sociedades concesionarias Aeropistas y Eje Aeropuerto Concesionaria Española. Esto implicará menores pasivos y activos, así como una menor deuda financiera.

EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/10/2015

El Gobierno va a recurrir ante la Audiencia Provincial el auto del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid que acuerda la liquidación de la autopista de peaje EJE AEROPUERTO, operada por OHL y que da acceso al aeropuerto madrileño de Barajas. En concreto, el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha dictado el auto por el que se acuerda la disolución de AEROPISTAS y la autopista a Barajas, filiales de OHL, al no admitirse los dos convenios de acreedores presentados, con lo que se da inicia a la fase de liquidación.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/10/2015

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid ha acordado la disolución de las dos filiales de autopistas de OHL en concurso, AEROPISTAS y AUTOPISTA EJE AEROPUERTO CONCESIONARIA ESPAÑOLA, tras la inadmisión de los dos convenios de acreedores presentados, según ha comunicado el día 21/10/15 la firma a la CNMV. De esta forma, se inicia la fase de liquidación de las empresas, y como consecuencia de ello, nace para la administración la obligación legal de resolución del contrato de concesión y con ella la del pago de la Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA). Durante esta fase, cesan en sus funciones los administradores, siendo sustituidos por la Administración concursal.

IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/01/2014

El Juzgado Mercantil nº2 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la sociedad AEROPISTAS y a la autopista de peaje EJE AEROPUERTO, operada por OHL, y que arrastran una deuda conjunta de 557,7 millones. Asimismo, se ha acordado que los deudores conserven las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal. En el plazo de un mes, los acreedores deberán comunicar sus créditos a la administración concursal. El 25/11/13, el Consejo de Administración de AEROPISTAS solicitó, al igual que la autopista de peaje EJE AEROPUERTO, el concurso de acreedores.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/11/2013

AEROPISTAS y su filial EJE AEROPUERTO, 2 de las filiales de OHL, han solicitado el concurso de acreedores. Una petición que viene motivada por el incremento de costes de construcción y expropiación de la autopista M-12, superiores a los inicialmente proyectados y por los tráficos extremadamente bajos que viene padeciendo. Las 2 empresas tienen un pasivo conjunto de 557,7 millones de euros, de los que 120,6 corresponden a EJE AEROPUERTO y 437,1 a AEROPISTAS y su valoración en las cuentas consolidadas de OHL asciende a 89,7 millones, un 0,65% del activo consolidado del grupo. OHL comunicó que AEROPISTAS no podrá hacer frente a sus obligaciones financieras próximas.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.