Aeropuerto De Castellon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aeropuerto De Castellon Sl en Benlloch CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeropuerto De Castellon Sl

Aeropuerto De Castellon Sl - Benlloch

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeropuerto De Castellon Sl

Localización Geográfica de Aeropuerto De Castellon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aeropuerto De Castellon Sl?

Obtener ruta

    Aeropuerto De Castellon Sl tiene 14 años de antigüedad. La empresa Aeropuerto De Castellon Sl ubicada en Carretera Cv-13 (km 2,4), , BENLLOCH, CASTELLON. Su actividad CNAE está definida como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La forma jurídica de Aeropuerto De Castellon Sl es Sociedad limitada. Si quiere conseguir más información sobre Aeropuerto De Castellon Sl la encontrará en su web: http://www.aerocas.com.


Información de su página web

  • Web: www.aerocas.com/
  • Titulo: Información de utilidad | Aeropuerto de Castellón
  • Cabecera: AEROPORT CASTELLÓ
Acceda a toda la información de Aeropuerto De Castellon Sl

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Sucursales de Aeropuerto De Castellon Sl

  • AEROPUERTO DE CASTELLON SL en CASTELLON
    Dirección: CALLE RIO DANUBIO SEXTO B, 19, 12005, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Aeropuerto De Castellon Sl

    Últimas Noticias de Aeropuerto De Castellon Sl

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/11/2017

    La empresa norteamericana KP Aviation está cerca de firmar un contrato para quedarse más tiempo en el AEROPUERTO DE CASTELLÓN, donde ya se ha instalado en la terminal de carga para desmontar dos Airbus 340-400 de Iberia y vender los repuestos. La estancia de la empresa norteamericana en el AEROPURETO DE CASTELLÓN iba a ser, en un principio, breve. Únicamente para el desguace de estos dos aviones de Iberia. Sin embargo, KPAviation podría haber llegado para quedarse. En estos momentos está en fase de redacción un contrato de más de un año de duración para forjar una relación estable en Castellón.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/11/2017

    El AEROPUERTO DE CASTELLÓN afronta ahora un periodo de incertidumbre tras registrar un crecimiento en sus dos primeros años operativo. Fuentes de RYANAIR confirmaron el 14/11/17 que han suprimido la línea de Bristol en Castelló por razones comerciales y que apuestan por trasladarla al aeropuerto de Manises. Esta ruta y la de Londres fueron las dos primeras conexiones regulares que empezaron a operar en Vilanova en septiembre de 2015, aunque la periodicidad de Bristol quedó vinculada a la temporada estival (marzo-octubre). La empresa suspendió esta línea en septiembre, pero Castelló confiaba en recuperarla en marzo.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/11/2017

    El AEROPUERTO DE CASTELLÓ ha inaugurado la nueva ruta regular operada por RYANAIR que enlaza con la ciudad polaca de Poznan, con una frecuencia de dos vuelos semanales, lo que convierte a esta ruta en la quinta conexión internacional de la base castellonense y se suma a las de Londres, Bristol, Sofía y Bucarest. El director de EDEIS-AEROPUERTO DE CASTELLÓ ha detallado que la previsión es que la nueva conexión aporte cerca de 30.000 pasajeros al año. Asimismo, ha reseñado que la nueva ruta de Poznan contribuye a afianzar el crecimiento del aeropuerto de Castelló que entre enero y octubre ha registrado 127.540 pasajeros, 22.000 más que el año pasado.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/10/2017

    El Consell capitalizará 150 millones de deuda que arrastra el AEROPUERTO DE CASTELLÓN SL (AEROCAS) con la Generalitat, a fin de restablecer el equilibrio patrimonial de la sociedad pública. Así lo aprobó el día 20/10/17 el pleno del Consell, en donde se acordó que la dirección general de AEROCAS inicie las gestiones para, en su caso, exigir responsabilidades a los anteriores gestores de la Sdad. en el tiempo en que se produjo este desequilibro económico. El consejo de administración de AEROCAS aprobó recientemente la formulación de las cuentas anuales de 2016, incorporando el criterio de los auditores que no se tuvo en cuenta anteriormente.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/10/2017

    La sociedad pública AEROPUERTO DE CASTELLÓN (AEROCAS) verá saneadas sus cuentas después de que la Generalitat haya mostrado su voluntad de capitalizar la deuda de 149 millones de euros que tiene la sociedad, lo que supondrá un punto de inflexión para su viabilidad. Según ha indicado la empresa, para la aprobación de las cuentas de 2016 se ha realizado una auditoría por parte de una empresa que ha valorado los activos del aeropuerto en 81 millones de euros. Esto supone una reducción del 50% con respecto al valor que se le había dado en ejercicios anteriores y que estaba cifrado en 161 millones. Así, esta reducción supone un aumento de la deuda con la Generalitat que se sitúa en 149 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.