Aeropuerto De Castellon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aeropuerto De Castellon Sl en Benlloch CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeropuerto De Castellon Sl

Aeropuerto De Castellon Sl - Benlloch

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeropuerto De Castellon Sl

Localización Geográfica de Aeropuerto De Castellon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aeropuerto De Castellon Sl?

Obtener ruta

    Aeropuerto De Castellon Sl tiene 14 años de antigüedad. La empresa Aeropuerto De Castellon Sl ubicada en Carretera Cv-13 (km 2,4), , BENLLOCH, CASTELLON. Su actividad CNAE está definida como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La forma jurídica de Aeropuerto De Castellon Sl es Sociedad limitada. Si quiere conseguir más información sobre Aeropuerto De Castellon Sl la encontrará en su web: http://www.aerocas.com.


Información de su página web

  • Web: www.aerocas.com/
  • Titulo: Información de utilidad | Aeropuerto de Castellón
  • Cabecera: AEROPORT CASTELLÓ
Acceda a toda la información de Aeropuerto De Castellon Sl

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Sucursales de Aeropuerto De Castellon Sl

  • AEROPUERTO DE CASTELLON SL en CASTELLON
    Dirección: CALLE RIO DANUBIO SEXTO B, 19, 12005, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Aeropuerto De Castellon Sl

    Últimas Noticias de Aeropuerto De Castellon Sl

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/10/2017

    La sociedad pública AEROPUERTO DE CASTELLÓN (AEROCAS) verá saneadas sus cuentas después de que la Generalitat haya mostrado su voluntad de capitalizar la deuda de 149 millones de euros que tiene la sociedad, lo que supondrá un punto de inflexión para su viabilidad. Según ha indicado la empresa, para la aprobación de las cuentas de 2016 se ha realizado una auditoría por parte de una empresa que ha valorado los activos del aeropuerto en 81 millones de euros. Esto supone una reducción del 50% con respecto al valor que se le había dado en ejercicios anteriores y que estaba cifrado en 161 millones. Así, esta reducción supone un aumento de la deuda con la Generalitat que se sitúa en 149 millones.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 11/07/2017

    La sociedad pública AEROCAS ha impulsado la elaboración de un estudio sobre las potencialidades del aeropuerto de Castellón, adjudicado a la consultora GFK por 24.800 euros, con el objetivo de analizar las posibilidades de desarrollo del recinto a través de entrevistas a expertos de reconocido prestigio nacional e internacional en los campos de la gestión aeroportuaria, el negocio aéreo y las industrias afines. Este estudio constituirá la primera fase del plan estratégico de la infraestructura. El plazo de ejecución del trabajo es de dos meses desde la formalización del contrato.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/06/2017

    El director general de AEROPUERTO DE CASTELLÓN SL (AEROCAS), Joan Serafí Bernat, ha señalado que la deuda de la empresa se ha rebajado en un 80% el presente año, y se sitúa por debajo del millón de euros. Un expediente de la Agencia Tributaria por deducciones incorrectas del IVA de los patrocinios deportivos suscritos en los años 2009, 2010, 2011 y 2014 obliga a AEROCAS a abonar 4,3 millones de euros por el IVA de los patrocinios. Existe un calendario de pagos para devolver los 908.489 euros restantes.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/05/2017

    El AEROPUERTO DE CASTELLÓN colaborará con la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL VALENCIANA (CEV) como miembro de la comisión sectorial de Turismo, tal y como lo han acordado el presidente de la patronal autonómica, Salvador Navarro, y el director general de la sociedad pública AEROCAS, Joan Serafí Bernat.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/05/2017

    El grupo francés Edeis Management se hizo cargo del aeródromo de Castellón, asumiendo las actividades de la corporación canadiense SNC-LAVALIN. El 30/12/16 asumió los negocios de SNC-LAVALIN, entre ellos el AEROPUERTO DE CASTELLÓN, que es el primero de España bajo gestión privada. Este aeródromo ha empezado a mejorar su cifras de negocio y en el primer trimestre del año movió 27.000 pasajeros, más del doble que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Dicho aeropuerto depende de AEROCAS que recientemente tuvo que recibir una inyección económica del Gobierno valenciano de 5 millones para poder pagar el IVA y la cuota que le corresponde a Edeis por la explotación de las instalaciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.