Aeropuerto Cristobal Colon Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aeropuerto Cristobal Colon Sa en Huelva HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeropuerto Cristobal Colon Sa

Aeropuerto Cristobal Colon Sa - Huelva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeropuerto Cristobal Colon Sa

Localización Geográfica de Aeropuerto Cristobal Colon Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aeropuerto Cristobal Colon Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aeropuerto Cristobal Colon Sa cuenta con 13 años de experiencia. Aeropuerto Cristobal Colon Sa ubicada en Avenida Martin Alonso Pinzon, 9, HUELVA, HUELVA. Su actividad CNAE se fine como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. El modelo de sociedad de Aeropuerto Cristobal Colon Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Aeropuerto Cristobal Colon Sa

Otros usuarios buscaron

Últimas Noticias de Aeropuerto Cristobal Colon Sa

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/04/2015

HUELVA DESARROLLO Y PROGRESO se convirtió ayer 23/04/15 en el socio privado que buscaba la sociedad AEROPUERTO CRISTÓBAL COLÓN. La DIPUTACIÓN y la CÁMARA DE COMERCIO aprobaron la adjudicación de la ampliación de capital a la oferta de HUELVA DESARROLLO Y PROGRESO SL, que adquiere 103 acciones con un valor nominal de 4.808,10 euros y un desembolso total de 495.234,30 euros, de los que el 25%, unos 125.000 euros, deberán ser puestos de inmediato, a la firma del contrato. De esta forma, tendrá el 50,09% de las acciones y pasará a tener seis representantes en el consejo de administración. La DIPUTACIÓN reducirá su participación del 95% al 46,55% y la CÁMARA del 5% al 2,45%.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/04/2015

La DIPUTACIÓN y la CÁMARA DE COMERCIO onubenses aprobarán hoy 23/04/15 en el consejo de administración la oferta presentada por la empresa HUELVA DESARROLLO Y PROGRESO SL para la ampliación del capital social. Esta firma adquirirá 103 acciones por un valor de 495.234,30 euros, lo que le permitirá hacerse cargo de la gestión del futuro AEROPUERTO CRISTOBAL COLÓN, para lo que ya tiene elaborado un anteproyecto arquitectónico que ha sido valorado también para su adjudicación en la ampliación. Recientemente fue abierta la única oferta existente en la licitación por parte del secretario del consejo de administración de la SOCIEDAD CRISTÓBAL COLÓN, que cumple con todos los requisitos establecidos.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/04/2015

Huelva Desarrollo y Progreso SL es la única ofertante en el concurso de ampliación de capital de la sociedad promotora del aeropuerto de Huelva. Esta firma aspira ahora a liderar la construcción de la terminal Cristóbal Colón y se marca como objetivo la búsqueda de inversiones por valor de 20 millones de euros para que el aeropuerto sea una realidad en el menor tiempo posible. El 07/04/15 se cerró el plazo para la recepción de ofertas por la ampliación de capital de la sociedad CRISTÓBAL COLÓN, constituida por la DIPUTACIÓN PROVINCIAL y la CÁMARA DE COMERCIO DE HUELVA. Huelva Desarrollo y Progreso SL responderá directamente de los 500.000 euros con que debe atender la ampliación.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/03/2015

La SOCIEDAD DEL AEROPUERTO CRISTÓBAL COLÓN ha abierto el procedimiento público para la ampliación de capital tras publicarse el 07/03/15 en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio para la adquisición de acciones. Ahora habrá un plazo de 30 días para adquirir las acciones. Con la ampliación de capital en 500.000 euros, se emitirán 103 acciones por valor de 4.800 euros cada una con el objetivo de dar entrada al proyecto a socios privados. Tras la ampliación, la nueva sociedad estaría formada en un 50,9% por las acciones del sector privado, mientras que el 46,57% seguiría en manos de la DIPUTACIÓN DE HUELVA, que dejaría de tener la mayoría y el 2,45% se quedaría en la CÁMARA DE COMERCIO.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/02/2015

Tres grandes empresas de los sectores del transporte, comunicaciones y hoteles acudirán a la ampliación de capital de la sociedad AEROPUERTO CRISTÓBAL COLÓN SA, aprobada el 29/12/14 y que esta misma semana se hará efectiva. Con el aumento en 500.000 euros se emitirán 103 acciones por 4.800 euros cada una con el objetivo de dar entrada al proyecto a socios privados. De hecho, tras la ampliación, la nueva sociedad estaría formada en un 50,9% por las acciones del sector privado, mientras que el 46,57% seguiría en manos de la DIPUTACIÓN DE HUELVA y el 2,45% se quedaría en la CÁMARA DE COMERCIO DE HUELVA (ahora el ente provincial posee el 95% y la Cámara el 5%).


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.