Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida)

Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida)

Localización Geográfica de Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida)?

Obtener ruta

    Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida) tiene 16 años de antigüedad acumulados. Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida) se encuentra en Calle juan Antonio Hernandez del Aguila, 4 - PLT 3. Su actividad CNAE está incluida en 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Accediendo a http://www.aeropuertosdemurcia.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida).

Acceda a toda la información de Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ALGUAZAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Aeropuertos De La Region De Murcia S.a. (extinguida)

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/07/2012

La concesionaria del aeropuerto internacional de la Región de Murcia, AEROMUR, ha solicitado a los bancos un año más para prorrogar las condiciones establecidas en el aval concedido por la Comunidad Autónoma y en el crédito de 200 millones facilitados por las entidades financieras. El retraso de la puesta en marcha del aeropuerto ha impedido a la concesionaria iniciar su explotación y empezar a tener ingresos, lo que le ha obligado a renegociar con los bancos. En las negociaciones participa también la Consejería de Obras Públicas, puesto que fue la Administración regional la que avaló a AEROMUR para que pudiera obtener la financiación suficiente.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/06/2012

El Gobierno regional renegociará el aval de 200 millones de euros que concedió a la sociedad concesionaria del aeropuerto de Corvera para finalizar su construcción. El acuerdo señalaba que había un año de plazo, desde la entrada en servicio del aeropuerto, para que AEROMUR empezara a devolver los préstamos. Se estipuló que el aval tuviera una vigencia de dos años, por lo que toca renegociarlo. El aeropuerto pasaría a manos de la Comunidad Autónoma si la concesionaria no devuelve el dinero, pero el Ejecutivo regional tendría que abonar los 200 millones de euros. La renegociación tratará de ampliar los plazos de la devolución a los bancos por parte de las empresas integradas en AEROMUR

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2012

El Gobierno regional da por hecho que el nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia no operará el próximo verano, como tenía previsto. La necesidad de cumplimentar una lista de requisitos técnicos, entre otros, hace imposible que se llegue a tiempo para estrenar la pista en julio. El presidente de la Comunidad Autónoma afirma que habrá que esperar al próximo invierno para iniciar el traslado de la actividad comercial desde las instalaciones de San Javier a las de Corvera. Por tanto, no será hasta el verano de 2013 cuando el aeródromo de Corvera esté plenamente operativo, siempre que lleguen a buen puerto las negociaciones entre AENA, AEROMUR y el Gobierno regional.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2012

AEROMUR considera complicado que el aeropuerto de Corvera pueda iniciar su actividad en verano, como se había previsto. En todo caso, podrían hacerlo unos cuantos vuelos. Oficialmente, mantiene el objetivo de abrir las puertas en julio, pero el grueso de las operaciones tendrá que esperar a otoño o invierno. AEROMUR estima que Corvera empezará a funcionar con una plantilla de 500 trabajadores. La sociedad concesionaria está integrada en un 60% por SACYR, junto con un grupo de empresas con capital murciano: CAJAMURCIA, CAJA MEDITERRÁNEO, GRUPO FUERTES, GRUPO MONTHISA, INOCSA INGENIERÍA y CEMENTOS LA CRUZ, cada uno con un 6,7% de participación.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2012

El aeropuerto de Corvera se somete estos días a su examen final por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que evalúa los servicios de mantenimiento, tránsito aéreo e información aeronáutica, entre otras instalaciones. La tramitación de las autorizaciones y la verificación de los sistemas llevará al menos 6 meses, según los cálculos del consejero de Obras Públicas, para que a partir de junio o julio puedan salir los primeros vuelos. Hasta ahora se han interesado por trabajar en el aeródromo 25 compañías aéreas. El consejero confirmó que la fecha de puesta en marcha es lo que también esperan las aerolíneas, que ya se han puesto en contacto con la Sdad. concesionaria AEROMUR.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.