Aerotecnic Composites Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Aerotecnic Composites Sociedad Limitada. en la Rinconada SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aerotecnic Composites Sociedad Limitada.

Aerotecnic Composites Sociedad Limitada. - Rinconada (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aerotecnic Composites Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Aerotecnic Composites Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Aerotecnic Composites Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Aerotecnic Composites Sociedad Limitada. lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Aerotecnic Composites Sociedad Limitada. sita en Parque Empresarial Aeronautico Aeropolis, , LA RINCONADA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 2849 - Fabricación de otras máquinas herramienta. La emprea Aerotecnic Composites Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Aerotecnic Composites Sociedad Limitada. es http://www.mecatecnic.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aerotecnic Composites Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Aerotecnic composites sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aerotecnic Composites Sociedad Limitada. ocupa la posición 30.432 en el Ranking de Empresas Nacional, la 789 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 40 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras máquinas herramienta".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
HERRERA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Aerotecnic Composites Sociedad Limitada.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2017

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, ha aprobado incentivar con 9,5 millones de euros la puesta en marcha de siete proyectos empresariales que han comprometido una inversión total de 41,2 millones de euros y la creación de 61 puestos de trabajo. La empresa AEROTECNIC COMPOSITES, S.L. presentó un proyecto de crecimiento empresarial consistente en la realización de inversiones para aumentar su capacidad productiva y para diversificar los servicios a ofrecer al sector. Este proyecto, que conlleva una inversión de 2,2 millones y la creación de 3 puestos de trabajo y el mantenimiento de 47, va a ser incentivado con 554.450 euros.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/09/2016

Un total de 10 iniciativas han sido objeto de las ayudas Reindus en su convocatoria de 2016. Una de las empresas beneficiadas por Industria en el reparto de las ayudas de este año ha sido AEROTECNIC COMPOSITES, que contará con 793.750 euros para una nueva línea de fabricación de materiales compuestos en El Puerto.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/07/2014

AEROTECNIC prevé abrir en 2015, en la tecnópolis Tecnobahía, en El Puerto de Santa María (Cádiz), una planta industrial de operaciones finales para materiales compuestos, con una superficie de 11.000 metros cuadrados. La inversión asciende a 5,8 millones y cuenta con un incentivo de la agencia Idea de 1,27 millones. El objetivo es concentrar allí toda la actividad relacionada con la fibra de carbono y dejar la división de mecanizados (Mecatecnic) en sus instalaciones de Aerópolis. Desde su creación, la Cía. ha seguido una línea ascendente y su fabricación ha crecido progresivamente, situándose en 9,1 millones en 2013, con un repunte del 40% respecto al 2012.

DIARIO DE CADIZ - SUCURSALES
  • Publicada el 25/06/2014

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó los incentivos de la Agencia IDEA. La empresa AEROTECNIC DEL SUR SL recibirá 1,27 millones para abrir un nuevo centro productivo de materiales de fibra de carbono en El Puerto. El proyecto, presupuestado en 3,97 millones, creará 15 empleos directos y otros 246 inducidos, además de facilitar el mantenimiento de los 25 que conforman la plantilla de esta compañía, con sede en el parque tecnológico Aerópolis de Sevilla.

LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/07/2007

LAS CIAS. VASCAS BURDINBERRI Y TALLERES ARATZ HAN CREADO UN CONSORCIO CON LAS EMPRESAS SEVILLANAS GHESA Y AEROTECNIC, UN CONVENIO ESTRATEGICO QUE PERMITIRA OFRECER SOLUCIONES INTEGRADAS DE DISEÑO Y FABRICACION DE GRAN UTILLAJE PARA EL MONTAJE DE CONJUNTOS AERONAUTICOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.