Engie Cartagena Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Engie Cartagena Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Engie Cartagena Sl.

Engie Cartagena Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Engie Cartagena Sl.

Localización Geográfica de Engie Cartagena Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Engie Cartagena Sl.?

Obtener ruta

    Engie Cartagena Sl. cuenta con 19 años de funcionamiento. Engie Cartagena Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Torrelaguna, 79, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3516 - Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Engie Cartagena Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Engie Cartagena Sl. ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Engie Cartagena Sl. en el siguiente enlace: http://www.aes.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Engie Cartagena Sl.

ranking

Consulte la evolución de Engie cartagena sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Engie Cartagena Sl. ocupa la posición 1.630 en el Ranking de Empresas Nacional, la 646 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Engie Cartagena Sl.

  • ENGIE CARTAGENA SL. en ESCOMBRERAS
    Dirección: CARRETERA CARTAGENA A LOS CAMACHOS, 10,0, 30350, MURCIA
       
  • GDF SUEZ CARTAGENA ENERGIA SL. en URBANIZACION MEDITERRANEO
    Dirección: CALLE TURQUESA, 35, 30310, MURCIA
       
  • localizacion de la empresa Engie Cartagena Sl.

    Últimas Noticias de Engie Cartagena Sl.

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 11/08/2015

    La Junta General Universal de socios de GDF SUEZ CARTAGENA ENERGÍA, S.L. (Sociedad Absorbente) celebrada el 29/07/15, y el socio único de GDF SUEZ CARTAGENA OPERATIONS, S.L. (Sociedad Absorbida), acordaron la fusión por absorción de ambas sociedades.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/01/2014

    El Ministerio de Industria ha publicado el 29/01/14 la orden ministerial en la que se regula la transferencia de 150 millones que, con cargo a las cuentas de once empresas eléctricas, servirá para financiar en el ejercicio 2013 el plan de ahorro y eficiencia energética del periodo 2008-2012. Las empresas que deben afrontar este coste son, de mayor a menor contribución, ENDESA (34%), IBERDROLA (32%), GAS NATURAL FENOSA (16%), EDP ESPAÑA (4%), E.ON (2%) y AES CARTAGENA (2%). Además, financian el plan con porcentajes inferiores al 2% BIZKAIA ENERGÍA, CASTELNOU ENERGÍA, NUEVA GENERADORA DEL SUR, BAHÍA DE BIZKAIA ELECTRICIDAD y TARRAGONA POWER.

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/05/2013

    La multinacional francesa GDF SUEZ ya controla totalmente su planta de ciclo combinado del Valle de Escombreras después de alcanzar un acuerdo con la estadounidense AES CORPORATION para comprarle el 14% que mantenía. La operación para el control absoluto de la planta supone la consolidación de la posición de GDF en el mercado eléctrico nacional a través de una planta capaz de generar 1.200 megavatios. En la factoría, ubicada en el polígono de El Fangal, trabajan unos cincuenta profesionales. GDF se convirtió en febrero de 2012 en accionista de referencia en la planta de ciclo combinado de Escombreras al comprar a AES la mayoría de su participación.

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/12/2012

    La multinacional francesa GDF SUEZ ha consolidado en los últimos días su posición en el mercado eléctrico español con una pequeña pero significativa operación que tiene como principal protagonista a su planta de ciclo combinado de Valle de Escombreras. Ha aumentado su participación en ese negocio hasta alcanzar el 86% de su capital social, tras adquirir un pequeño paquete de acciones (3%) que mantenía la japonesa MITSUBISHI desde que se puso en marcha ese proyecto. GDF SUEZ confirmó a principios de noviembre que mantenía abiertas negociaciones con sus socios en Escombreras (MITSUBISHI y AES CORPORATION) para aumentar su porcentaje en un negocio que considera estratégico a medio-largo plazo.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/02/2012

    GDF SUEZ ha firmado un acuerdo por el que incrementa del 26% al 83% su participación accionarial en la central eléctrica de ciclo combinado del Valle de Escombreras. Con esta operación, GDF SUEZ se convierte en accionista mayoritario de esta central eléctrica y toma el control efectivo de su planta, que pasa a denominarse GDF Suez Cartagena Energía. Al mismo tiempo, la Sdad., a través de su filial en la Península Ibérica, GDF SUEZ ENERGÍA IBERIA, consolida su posición en el mercado energético ibérico. En la central del Valle de Escombreras, su antigua propietaria, AES CARTAGENA, seguirá teniendo el 14% de las acciones y el 3% restante seguirá en manos de MITSUBISHI.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.