Afilados Tecnologicos Del Norte Sl - CIF y dirección | Empresite
Afilados Tecnologicos Del Norte Sl en lena ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afilados Tecnologicos Del Norte Sl

Afilados Tecnologicos Del Norte Sl - Lena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Afilados Tecnologicos Del Norte Sl

Localización Geográfica de Afilados Tecnologicos Del Norte Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Afilados Tecnologicos Del Norte Sl?

Obtener ruta

    La empresa Afilados Tecnologicos Del Norte Sl cuenta con 21 años de experiencia. Afilados Tecnologicos Del Norte Sl ubicada en Calle la Tejera (pg la Tejera. Villallan), NAVE 5, LENA, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. El modelo de sociedad de Afilados Tecnologicos Del Norte Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Afilados Tecnologicos Del Norte Sl

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
PRAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Afilados Tecnologicos Del Norte Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2008

EL AYUNTAMIENTO DE LENA Y LOS SINDICATOS TEMEN POR EL FUTURO DE LA EMPRESA ATENOR, ASENTADA EN EL POLIGONO DE LA TEJERA DE VILLALLANA (LENA), YA QUE ATRAVIESA UNA DIFICIL SITUACION ECONOMICA. LA EMPRESA SE TRASLADO A VILLALLANA TRAS ALCANZAR UN ACUERDO CON ADIF PARA COBRAR 64.000 EUROS POR SUS ANTIGUAS INSTALACIONES, PAGO QUE NO HA SIDO REALIZADO. ATENOR ES UNA SDAD. PROTEGIDA, DEDICADA AL AFILADO DE HERRAMIENTAS DE CORTE PARA HOSTELERIA Y ALIMENTACION, QUE CUENTA CON 4 FRANQUICIAS EN ASTURIAS Y TIENE OTRAS EN PROYECTO EN LEON, CANTABRIA Y VALLADOLID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.