Afintiavii Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Afintiavii Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afintiavii Sl

Afintiavii Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Afintiavii Sl

Localización Geográfica de Afintiavii Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Afintiavii Sl?

Obtener ruta

    Afintiavii Sl cuenta con 10 años de funcionamiento. Afintiavii Sl tiene su domicilio social registrado en Calle bori i Fontesta (lc), 39, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Afintiavii Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Afintiavii Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Afintiavii Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/2011

AFINTIA ha creado un vehículo de inversión para construir dos edificios residenciales en Chongqing, una ciudad de 7 millones de habitantes en el interior de China. La firma fundada por Javier Barata y Antonio Tortras ha levando ya 16 millones de euros de inversores españoles, portugueses y andorranos y prevé conseguir 6 millones más en las próximas semanas. En total destinará 22 millones al proyecto residencial chino, que tiene un presupuesto de 50 millones de euros. AFINTIA ha estudiado a fondo su sistema de trabajo y cooperará con la administración china de la mano de un socio local: QUANTUM y tendrá una TIR anual del 37%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.