Afintiavii Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Afintiavii Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afintiavii Sl

Afintiavii Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Afintiavii Sl

Localización Geográfica de Afintiavii Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Afintiavii Sl?

Obtener ruta

    Afintiavii Sl cuenta con 10 años de funcionamiento. Afintiavii Sl tiene su domicilio social registrado en Calle bori i Fontesta (lc), 39, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Afintiavii Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Afintiavii Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MASIES VOLTREGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Afintiavii Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/2011

AFINTIA ha creado un vehículo de inversión para construir dos edificios residenciales en Chongqing, una ciudad de 7 millones de habitantes en el interior de China. La firma fundada por Javier Barata y Antonio Tortras ha levando ya 16 millones de euros de inversores españoles, portugueses y andorranos y prevé conseguir 6 millones más en las próximas semanas. En total destinará 22 millones al proyecto residencial chino, que tiene un presupuesto de 50 millones de euros. AFINTIA ha estudiado a fondo su sistema de trabajo y cooperará con la administración china de la mano de un socio local: QUANTUM y tendrá una TIR anual del 37%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.