Quabit Inmobiliaria, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Quabit Inmobiliaria, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Quabit Inmobiliaria, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Localización Geográfica de Quabit Inmobiliaria, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Quabit Inmobiliaria, Sa?

Obtener ruta

    Quabit Inmobiliaria, Sa tiene 18 años de antigüedad acumulados. Quabit Inmobiliaria, Sa se encuentra en Calle Capitan haya, 1 - PLANTA 16. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Quabit Inmobiliaria, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Quabit Inmobiliaria, Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.grupoquabit.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

ranking

Consulte la evolución de Quabit inmobiliaria, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quabit Inmobiliaria, Sa ocupa la posición 7.235 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.919 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 66 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
PEDREZUELA MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Quabit Inmobiliaria, Sa

  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en GUADALAJARA
    Dirección: CALLE MAYOR, 33, 19001, GUADALAJARA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE MUNTANER, 181, 08036, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa

    Últimas Noticias de Quabit Inmobiliaria, Sa

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/12/2017

    El presidente de QUABIT, Félix Abánades, ha elevado hasta el 28,6% la participación del 21% que hasta ahora tenía como primer accionista de la inmobiliaria tras materializar un canje de suelos por acciones de la compañía. De esta forma, Abánades sitúa su posición en QUABIT en un porcentaje próximo al del 30% que obliga por ley a lanzar una OPA por el 100% de la compañía. El presidente de la firma ya ha manifestado su intención de vender acciones en el mercado para alejarse de dicho límite legal. El presidente de QUABIT, a través de su constructora RAYET, es uno de los seis inversores con los que la inmobiliaria cerró recientemente compras de suelo a cambio de acciones.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 14/12/2017

    Las nuevas acciones de QUABIT INMOBILIARIA procedente de tres ampliaciones de capital no dineraria para financiar la compra de suelos, comenzarán a negociarse en bolsa el 18/12/17. La inmobiliaria ha indicado que el supervisor bursátil ha verificado que se cumplen las requisitos para admitir a negociación los 15.779.519 títulos nuevos de la empresa, que tienen un valor nominal de 50 céntimos de euro cada uno. Asimismo, QUABIT ha señalado que está previsto que las sociedades rectoras de las bolsas de Madrid y Valencia aprueben el 15/12/17 la admisión a negociación de las nuevas acciones.

    DIARIO DE LEÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/12/2017

    QUABIT INMOBILIARIA y la firma global de inversión Avenue Capital han constituido una sociedad conjunta, participada en casi un 10% por el fondo norteamericano y controlada mayoritariamente por QUABIT, para instrumentar la compra y desarrollo de suelos residenciales en Málaga (Mijas), Baleares y el Corredor de Henares. La compañía española explica que, con este acuerdo, Avenue Capital ratifica su apoyo al plan de inversiones y crecimiento de QUABIT, y demuestra su confianza en el desarrollo concreto de estos activos, valorados en casi 75 millones, con una edificabilidad conjunta aproximada de 280.000 metros cuadrados para promover cerca de 2.000 viviendas.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/11/2017

    La promotora QUABIT ha presentado un nuevo plan de negocio a cinco años en el que prevé invertir 673 millones de euros en la compra de suelo hasta 2022, quintuplicar su valor en libros y pagar dividendos en metálico por 87 millones a partir de 2019. Además, la puesta en marcha de nuevas promociones permitirá al grupo superar en un 20% las estimaciones de facturación y beneficio realizadas en enero. Así, en los cincos años del plan, QUABIT prevé alcanzar una facturación acumulada de 1.915 millones, un beneficio de 334 millones y entregar 7.880 viviendas. Asimismo, la compañía dará entrada próximamente a dos socios en el capital.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 20/11/2017

    QUABIT ha revisado al alza su plan de negocio 2017-2021 de forma que casi ha duplicado (+92%) el objetivo de nuevas viviendas que prevé promover en este periodo, hasta situarlo en 7.880 unidades, desde las 4.100 inicialmente estimadas. La compañía ha elevado sus previsiones tras lograr nuevas líneas de financiación y comprar suelos con menores costes de los previstos, y ante las previsiones de continua mejora y recuperación del sector inmobiliario en España. QUABIT ha comprado suelos en lo que va de año por importe de casi 150 millones de euros, con lo que actualmente cuenta con una cartera de terrenos de casi un millón de metros cuadrados, que le garantizan 6.720 nuevas viviendas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.