Quabit Inmobiliaria, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Quabit Inmobiliaria, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Quabit Inmobiliaria, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Localización Geográfica de Quabit Inmobiliaria, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Quabit Inmobiliaria, Sa?

Obtener ruta

    Quabit Inmobiliaria, Sa tiene 19 años de antigüedad acumulados. Quabit Inmobiliaria, Sa se encuentra en Calle Poeta joan Maragall, 1 - PLANTA 16. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Quabit Inmobiliaria, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Quabit Inmobiliaria, Sa dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.grupoquabit.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

ranking

Consulte la evolución de Quabit inmobiliaria, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quabit Inmobiliaria, Sa ocupa la posición 9.166 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.658 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 81 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
BUITRAGO LOZOYA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID

Sucursales de Quabit Inmobiliaria, Sa

  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA NAVARRO REVERTER, 2 BJ, 46004, VALENCIA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en MALAGA
    Dirección: AVENIDA DE LAS AMERICAS, , 29006, MÁLAGA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en GUADALAJARA
    Dirección: CALLE MAYOR, 33, 19001, GUADALAJARA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE MUNTANER, 181, 08036, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa

    Últimas Noticias de Quabit Inmobiliaria, Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/09/2018

    El primer accionista de QUABIT INMOBILIARIA, Félix Abánades, ha levantado financiación por 9 millones de euros de la firma estadounidense Equities First Holding con el fin de refinanciar la deuda que asumió para acudir a las últimas ampliaciones de capital de la empresa. Abánades ha puesto como garantía de dicha financiación acciones de QUABIT representativas del 4,9% de su capital, una cuarta parte de la participación del 21,4% que tiene en la cía., a través de un contrato de venta y recompra que vence en 2022. Equities First se compromete a no prestar o vender en corto los títulos de QUABIT y a no efectuar operaciones que impacten en el precio de las acciones o volumen de negociación.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/07/2018

    El Grupo QUABIT INMOBILIARIA obtuvo un beneficio neto atribuido de 1,17 millones de euros en el primer semestre del año, frente a pérdidas de 3,52 millones del mismo periodo del ejercicio precedente. El importe neto de la cifra de negocio aumentó un 224,8%, hasta los 9,15 millones de euros tras reactivarse la facturación por el efecto de las entregas de las nuevas promociones. El beneficio bruto de explotación volvió a cifras positivas y ascendió a 3,72 millones de euros por el efecto de las quitas asociadas a la reducción de deuda corporativa. La deuda corporativa se situó en 27 millones al cierre del periodo, con un descenso del 17,5%.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/07/2018

    La promotora inmobiliaria QUABIT ha cerrado la adquisición de cinco suelos en San Agustín del Guadalix (Madrid), Estepona (Málaga), Guadalajara y Azuqueca de Henares (Corredor del Henares) para la construcción de 320 nuevas viviendas, con una inversión conjunta de 15,2 millones. Con esta operación, que se suma a la reciente compra de una cartera de suelo residencial en Menorca por 24,6 millones, la compañía presidida por Félix Abánades ha invertido en la primera mitad del año 32 millones de euros en la compra de suelos. Estos suelos suman una superficie de 108.300 metros cuadrados edificables en los que promover cerca de 900 viviendas, con una facturación prevista de 162 millones.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/07/2018

    QUABIT ha adquirido una cartera de suelos residenciales finalistas en Son Parc, en el norte de Menorca, con una inversión de 24,6 millones y una edificabilidad de 69.350 metros cuadrados para construir 277 nuevas viviendas y 264 plazas hoteleras. En concreto, el pago del 70% del precio de la cartera de suelos en Menorca se ha realizado a través de la sociedad controlada mayoritariamente por QUABIT y participada casi en un 10% por la firma global de inversión Avenue Capital, con el apoyo financiero de fondos asesorados por Avenue. El 30% restante se ha satisfecho con acciones de la compañía a un valor de 2 euros/acción mediante una ampliación de capital no dineraria.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 29/06/2018

    La junta de QUABIT ha aprobado el nombramiento de PWC como auditor de la promotora para los próximos tres años, en sustitución de EY.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.