Quabit Inmobiliaria, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Quabit Inmobiliaria, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Quabit Inmobiliaria, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Localización Geográfica de Quabit Inmobiliaria, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Quabit Inmobiliaria, Sa?

Obtener ruta

    Quabit Inmobiliaria, Sa tiene 18 años de antigüedad acumulados. Quabit Inmobiliaria, Sa se encuentra en Calle Capitan haya, 1 - PLANTA 16. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Quabit Inmobiliaria, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Quabit Inmobiliaria, Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.grupoquabit.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

ranking

Consulte la evolución de Quabit inmobiliaria, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quabit Inmobiliaria, Sa ocupa la posición 12.085 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.074 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 113 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Quabit Inmobiliaria, Sa

  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en GUADALAJARA
    Dirección: CALLE MAYOR, 33, 19001, GUADALAJARA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE MUNTANER, 181, 08036, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa

    Últimas Noticias de Quabit Inmobiliaria, Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/08/2017

    QUABIT cerró el primer semestre del año con pérdidas de 3,5 millones de euros, una cifra acorde con su plan de negocio, y espera volver a números negros en 2018 o incluso antes. Las quitas de deuda pendientes de aplicar -48 millones de euros- y los créditos fiscales pendientes de activar -168,2 millones- ofrecen potencial de generación de beneficios en 2017 y años sucesivos. En total, la cartera comercial de QUABIT se sitúa en 1.604 unidades. Las ventas de estas viviendas le reportarán una facturación prevista de 320,8 millones de euros en 2018 y 2019. QUABIT ha reducido su deuda financiera un 8% hasta los 184 millones, tras las quitas y la ampliación de capital de 38 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/08/2017

    QUABIT quiere recuperar el proyecto urbanístico Sector Port Saplaya en Alboraia y, para ello, negocia con la sociedad de suelo municipal, EGUSA, condonar una deuda de 26,2 millones de euros a cambio de suelo para poner en marcha la iniciativa. La reactivación del proyecto permitirá desarrollar cerca de 130.000 metros cuadrados edificables en primera línea de mar con una inversión cercana a los 200 millones y la creación de más de 1.000 empleos directos.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/08/2017

    La Audiencia Provincial de Valencia ha confirmado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Valencia a favor de QUABIT INMOBILIARIA en el proceso judicial que mantenía con la sociedad pública de suelo de Alboraia (EGUSA) por la devolución de 23,4 millones de euros adelantados por la mercantil privada por el proyecto de la Marina que finalmente no se llevó a cabo. EGUSA deberá devolver a QUABIT esos 23,4 millones de euros que adelantó al municipio para el desarrollo del Sector UE-2 Port Saplaya y 2,8 millones de euros en concepto de intereses legales devengados desde que QUABIT reclamó por incumplimiento la resolución del contrato.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/08/2017

    INMOBILIARIA GUADALMEDINA (IGSA), la empresa que agrupa las sociedades promotoras de Enrique Ballester, ha entrado en el capital social de QUABIT INMOBILIARIA al tomar una participación del 1,51%, equivalente a 1,1 millones de acciones. IGSA ha adquirido dicho porcentaje mediante el pago en acciones de autocartera del crédito que mantenía con una de las filiales de QUABIT.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/07/2017

    Los titulares de al menos el 80% de las acciones de QUABIT INMOBILIARIA han acudido a la ampliación de capital liberada de la compañía. Optaron por recibir una acción nueva por cada 20 antiguas. Comenzarán a cotizar previsiblemente a principios de septiembre.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.