Quabit Inmobiliaria, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Quabit Inmobiliaria, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Quabit Inmobiliaria, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Localización Geográfica de Quabit Inmobiliaria, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Quabit Inmobiliaria, Sa?

Obtener ruta

    Quabit Inmobiliaria, Sa tiene 18 años de antigüedad acumulados. Quabit Inmobiliaria, Sa se encuentra en Calle Capitan haya, 1 - PLANTA 16. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Quabit Inmobiliaria, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Quabit Inmobiliaria, Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.grupoquabit.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

ranking

Consulte la evolución de Quabit inmobiliaria, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quabit Inmobiliaria, Sa ocupa la posición 12.205 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.102 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 113 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Quabit Inmobiliaria, Sa

  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en GUADALAJARA
    Dirección: CALLE MAYOR, 33, 19001, GUADALAJARA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE MUNTANER, 181, 08036, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa

    Últimas Noticias de Quabit Inmobiliaria, Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/10/2017

    Las últimas compras de suelo que ha realizado QUABIT, por un total de 106 millones, han posicionado la cartera de la inmobiliaria un 16% por encima del objetivo de construcción previsto en su plan para 2021. Además, el plan se cumplirá con una inversión de 145 millones, muy por debajo de lo estimado inicialmente (200 millones).

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/10/2017

    QUABIT INMOBILIARIA tiene previsto aprobar varias ampliaciones de capital social no dinerarias por un importe de 41,8 millones de euros para financiar parte de una compra de suelos, así como una dineraria, por importe de 70 millones, para evitar el efecto dilutivo a los actuales accionistas. La junta extraordinaria de accionistas se ha convocado para el próximo 15/11/17. Según la empresa, la ampliación no dineraria supondrá la entrada de accionistas significativos con participaciones de más del 3% y vocación de permanencia a medio o largo plazo en la compañía. QUABIT estima que la suscripción de los aumentos de capital supondrán una entrada patrimonial de unos 105 millones.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/10/2017

    QUABIT ha logrado un préstamo de 15 millones a 3 años de fondos liderados por Alpin, unos recursos que la compañía destinará a la puesta en marcha de nuevas promociones de viviendas y a la compra de suelos residenciales. QUABIT dispone de un millón de metros cuadrados en diferentes fases de desarrollo, listo para promover a corto y medio plazo 4.700 viviendas, cifra que supera ya su objetivo de promoción hasta 2021 (4.090 viviendas). En la actualidad, la firma comercializa 1.600 viviendas repartidas en 18 promociones y prepara el lanzamiento comercial de otras 9 más.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/09/2017

    QUABIT INMOBILIARIA ha logrado un crédito de hasta 40 millones de euros con el que pagará parte de los últimos suelos residenciales adquiridos en España este mes de septiembre, mientras que para abonar el resto llevará a cabo una ampliación de capital, según ha informado la compañía a la CNMV. La línea de crédito ha sido concedida por determinados fondos asesorados por la firma global de inversión Avenue Europe. El importe restante será satisfecho por QUABIT con acciones de la sociedad a un valor de 2 euros por título, mediante la aprobación del correspondiente aumento de capital para la emisión de las acciones destinadas a cada uno de los propietarios de los suelos recientemente adquiridos.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/09/2017

    El grupo RAYET, primer accionista de QUABIT INMOBILIARIA, reforzará hasta un máximo del 29,5% su participación de control en esta empresa una vez se materialice la operación por la que cederá a su participada una cartera de suelo valorada en 30,1 millones a cambio de acciones de la Cía. De esta forma, el grupo se reforzará hasta un porcentaje próximo al del 30% que obliga a lanzar una opa, la participación del 20,9% que actualmente tiene en la inmobiliaria como primer accionista. En concreto, RAYET estima que su participación se situará entre un 27,5% y un 29,5%, en función de cómo se cierren otras dos operaciones. La firma convocará una junta extraordinaria para aprobar las operaciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.