Quabit Inmobiliaria, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Quabit Inmobiliaria, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Quabit Inmobiliaria, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

Localización Geográfica de Quabit Inmobiliaria, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Quabit Inmobiliaria, Sa?

Obtener ruta

    Quabit Inmobiliaria, Sa tiene 19 años de antigüedad acumulados. Quabit Inmobiliaria, Sa se encuentra en Calle Capitan haya, 1 - PLANTA 16. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Quabit Inmobiliaria, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Quabit Inmobiliaria, Sa dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.grupoquabit.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Quabit Inmobiliaria, Sa

ranking

Consulte la evolución de Quabit inmobiliaria, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quabit Inmobiliaria, Sa ocupa la posición 8.989 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.599 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 78 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Quabit Inmobiliaria, Sa

  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA NAVARRO REVERTER, 2 BJ, 46004, VALENCIA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en MALAGA
    Dirección: AVENIDA DE LAS AMERICAS, , 29006, MÁLAGA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en GUADALAJARA
    Dirección: CALLE MAYOR, 33, 19001, GUADALAJARA
       
  • QUABIT INMOBILIARIA, SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE MUNTANER, 181, 08036, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Quabit Inmobiliaria, Sa

    Últimas Noticias de Quabit Inmobiliaria, Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/06/2018

    La Sicav LIERDE incorporó el año pasado a su cartera a QUABIT INMOBILIARIA. La sociedad aprovechó su reciente ampliación de capital para construir una posición del 2%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/05/2018

    QUABIT, Neinor, Aelca, Metrovacesa, Acciona Inmobiliaria, Vía Célere, Aedas, Kronos e Insur prevén entregar a lo largo del año en España más de 3.500 viviendas. QUABIT entregará 215 viviendas este año, en 2019 sumará unas 1.000 viviendas escrituradas y para 2022 prevé 3.000 entregas anuales. QUABIT gestiona cerca de 1,1 millones de metros cuadrados edificables donde desarrollar alrededor de 9.000 viviendas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/05/2018

    QUABIT ha culminado con sobredemanda la ampliación de capital de 63 millones de euros que lanzó a finales de abril, con el objetivo de llevar a cabo nuevas compras de suelo y amortizar deuda. Según ha informado la inmobiliaria, más del 98% de la ampliación (61,9 millones de euros) se ha cubierto con el tramo de suscripción preferente. Actualmente, se está completando la asignación de acciones adicionales, en la que se han recibido solicitudes por importe de más de 53 millones de euros, por lo que se deberá prorratear entre los solicitantes el millón de euros que queda sin asignar. Se prevé que la segunda vuelta termine a lo largo de hoy, 18/05/18.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/05/2018

    QUABIT INMOBILIARIA ganó 2,89 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 68,7% respecto al mismo periodo del año anterior. Por el contrario, la cifra de negocios de la inmobiliaria se redujo un 82,1% en el primer trimestre, hasta los 0,2 millones. Asimismo, en el primer trimestre del año, la compañía ha puesto en marcha tres nuevas promociones, con lo que, a 31/03/18, cuenta con 45 promociones y un total de 2.955 viviendas, con importe estimado de facturación de 633 millones. Respecto a la deuda neta de la compañía, ascendía a finales del primer trimestre a 235 millones, lo que supone un incremento del 7,9% respecto al mismo periodo de 2017.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/05/2018

    Promover para alquilar. Es la nueva apuesta de negocio de QUABIT, promotora que está en conversaciones con una decena de fondos interesados en aliarse con la compañía para levantar una cartera de entre 1.000 y 1.500 hogares en renta. Una vez completada la promoción, la compañía baraja tanto la venta de todo el porfolio como sacar a bolsa el vehículo, lo que previsiblemente se realizaría bajo la fórmula de socimi. Este socio financiero será, además, el accionista mayoritario, con un 80% del nuevo vehículo, mientras que la compañía española quedará como minoritaria, con un 20% aproximadamente.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.