Afpurna Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Afpurna Sl (en Liquidacion) en anso HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afpurna Sl (en Liquidacion)

Afpurna Sl (en Liquidacion) - Ansó

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Afpurna Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Afpurna Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Afpurna Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Afpurna Sl (en Liquidacion) cuenta con 9 años de funcionamiento. Afpurna Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Travesia del Aserradero, 8, ANSO, HUESCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 0240 - Servicios de apoyo a la silvicultura. Afpurna Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Afpurna Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.afpurna.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Afpurna Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MONTANUY HUESCA, HUESCA
BENABARRE HUESCA, HUESCA
SABINANIGO HUESCA, HUESCA
ALMUDEVAR HUESCA, HUESCA
ALBALATE CINCA HUESCA, HUESCA
JACA HUESCA, HUESCA
VALLE HECHO HUESCA, HUESCA
BARBASTRO HUESCA, HUESCA
VALLE HECHO HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Afpurna Sl (en Liquidacion)

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/04/2017

La fábrica de biomasa de Ansó, gestionada por la empresa AFPURNA, prepara su liquidación y cesará su actividad económica en las próximas fechas, debido a su actual falta de rentabilidad, ante las pérdidas generadas por su escasa demanda. La planta ya realizó una reducción de plantilla (de cinco a dos empleados) durante los últimos días, en el marco de su necesaria reestructuración, antes de hacerse cargo del stock y efectuar su cierre definitivo.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 09/04/2013

La localidad oscense de Ansó ha inaugurado el 09/04/13 oficialmente la primera planta de producción de biomasa de Aragón, que ha sido posible gracias a la colaboración público-privada. La empresa AFPURNA BIOENERGÍA, que ha generado 20 puestos de trabajos directos e indirectos, produce actualmente 10.500 toneladas de biomasa al año gracias a la transformación de la madera de los bosques de la Mancomunidad Ansó-Fago en pellets y astillas que son usados como material de combustión. La planta ha supuesto una inversión de 4 millones de euros. La propietaria de los montes es la Mancomunidad Forestal de Ansó-Fago y DALKIA ESPAÑA se encarga del proceso de transformación de AFPURNA BIOENERGÍA.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/12/2011

El centro de producción de pellet (serrín comprimido que se utiliza como combustible en las calderas de biomasa) de Ansó abrirá sus puertas el 05/12/11 tras una inversión de 4 millones de euros y siete años de trabajo desde que se inicio el proyecto. Su gestión correrá a cargo de la empresa AFPURNA, que en un futuro prevé complementar la instalación con una planta de producción eléctrica. La planta permitirá crear una veintena de puestos de trabajo entre directos e indirectos y, además ayudará al cuidado y limpieza de los bosques.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.