Afrepark Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Afrepark Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afrepark Sl (extinguida)

Afrepark Sl (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Afrepark Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Afrepark Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Afrepark Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Afrepark Sl (extinguida) cuenta con 17 años de actividad. Afrepark Sl (extinguida) se halla en Calle en sanz, 5 - BJ, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Afrepark Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Afrepark Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
SOLLANA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
CATADAU VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Afrepark Sl (extinguida)

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/11/2015

La sociedad AFREPARK S.L. ha acusado a RURALCAJA de disponer unilateralmente de 3.040.000 euros suyos que traspasó a la cuenta de Cosesa -empresa de su grupo- para que ésta última cancelara una deuda con el banco. Así consta en un recurso presentado por AFREPARK ante la Audiencia de Valencia frente a la sentencia que lo declaraba culpable del concurso de acreedores por el trasvase de 3 millones de euros que RURALCAJA ordenó entre dos mercantiles del mismo grupo, AFREPARK y Cosesa, para poder satisfacer parte de una deuda. Este trasvase de dinero entre cuentas provocó la insolvencia de AFREPARK. Asegura que la falta de liquidez que abocó al concurso fue imputable a CAJAMAR (antes RURALCAJA).

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/11/2015

El titular del juzgado de lo Mercantil número tres de Valencia ha calificado como culpable el concurso de acreedores de la mercantil AFREPARK y ha inhabilitado durante dos años a Pascual Serrano Llácer, según recoge la sentencia. El juez de lo Mercantil ha tramitado el concurso y la Audiencia de Valencia va a juzgar a partir del 13 de enero el supuesto delito.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.