Afrepark Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Afrepark Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afrepark Sl (extinguida)

Afrepark Sl (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Afrepark Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Afrepark Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Afrepark Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Afrepark Sl (extinguida) cuenta con 17 años de actividad. Afrepark Sl (extinguida) se halla en Calle en sanz, 5 - BJ, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Afrepark Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Afrepark Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
BOCAIRENT VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
MONSERRAT VALENCIA, VALENCIA
CULLERA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Afrepark Sl (extinguida)

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/11/2015

La sociedad AFREPARK S.L. ha acusado a RURALCAJA de disponer unilateralmente de 3.040.000 euros suyos que traspasó a la cuenta de Cosesa -empresa de su grupo- para que ésta última cancelara una deuda con el banco. Así consta en un recurso presentado por AFREPARK ante la Audiencia de Valencia frente a la sentencia que lo declaraba culpable del concurso de acreedores por el trasvase de 3 millones de euros que RURALCAJA ordenó entre dos mercantiles del mismo grupo, AFREPARK y Cosesa, para poder satisfacer parte de una deuda. Este trasvase de dinero entre cuentas provocó la insolvencia de AFREPARK. Asegura que la falta de liquidez que abocó al concurso fue imputable a CAJAMAR (antes RURALCAJA).

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/11/2015

El titular del juzgado de lo Mercantil número tres de Valencia ha calificado como culpable el concurso de acreedores de la mercantil AFREPARK y ha inhabilitado durante dos años a Pascual Serrano Llácer, según recoge la sentencia. El juez de lo Mercantil ha tramitado el concurso y la Audiencia de Valencia va a juzgar a partir del 13 de enero el supuesto delito.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.