After Informatica Sl - CIF y dirección | Empresite
After Informatica Sl en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de After Informatica Sl

After Informatica Sl - San Sebastián de los Reyes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de After Informatica Sl

Localización Geográfica de After Informatica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a After Informatica Sl?

Obtener ruta

    La empresa After Informatica Sl cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa After Informatica Sl con domicilio en Avenida Chaparral (san Sebastian de los Reyes), 44, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. La empresa After Informatica Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de After Informatica Sl

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de After Informatica Sl

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/08/2003

LA JUNTA GRAL. DE AFTER INFORMATICA SA, CELEBRADA EL 02/07/03, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 36.060,73 EUROS, QUEDANDO FIJADO EN 24.040,48 EUROS, ASI COMO LA TRANSFORMACION DE LA SDAD. EN SDAD. DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DENOMINADA AFTER INFORMATICA SL.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/07/1997

LA JUNTA GRAL. ORDINARIA DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 30/06/97, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ JAEN, 36, LOCAL 4, 28020 MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.