Afterventures Sl. - CIF y dirección | Empresite
Afterventures Sl. en Cabrera de mar BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afterventures Sl.

Afterventures Sl. - Cabrera de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Afterventures Sl.

Localización Geográfica de Afterventures Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Afterventures Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Afterventures Sl. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle cami del mig, 108 - PISO 1, CABRERA DE MAR, BARCELONA se encuentra la empresa Afterventures Sl.. El CNAE que desarrolla es 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Afterventures Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Afterventures Sl.

Otros usuarios buscaron

SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Afterventures Sl.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/07/2018

El fabricante de gafas de sol HAWKERS ha decidido simplificar su estructura en España. SALDUM VENTURES ha aprobado la fusión de todas las compañías por parte de PLAY HAWKERS, su principal marca y filial. Lo hace en plena marcha de parte de su cúpula, tras la que aún no ha encontrado un consejero delegado (CEO). HAWKERS había construido durante los últimos años una red de filiales con las que gestionaban sus múltiples marcas con las que operan desde España: NORTHWEE, MISS HAMPTONS; PLAY OKYLA; AFTERVENTURES y BRATLEBORO. A partir de ahora, desaparecerán como empresas. Se queda al margen WOLFNOIR, que opera bajo la marca WOLF AND SUN.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.