Afyon Investments Sa - CIF y dirección | Empresite
Afyon Investments Sa en Palau-solita i Plegamans BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afyon Investments Sa

Afyon Investments Sa - Palau-solità i Plegamans

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Afyon Investments Sa

Localización Geográfica de Afyon Investments Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Afyon Investments Sa?

Obtener ruta

    La empresa Afyon Investments Sa computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle dels Mercaders (pg ind Riera Caldes), 9 - 11, PALAU-SOLITA I PLEGAMANS, BARCELONA se encuentra la empresa Afyon Investments Sa. El CNAE que desarrolla es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Afyon Investments Sa está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Afyon Investments Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MASIES VOLTREGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Afyon Investments Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 28/05/2014

Isak Andic, el fundador y dueño de MANGO, está completando con éxito su relevo generacional. Hace dos años nombró a Jonathan Andic presidente adjunto de la empresa y, según admitió el pasado mes de abril, está ejerciendo además ya como consejero delegado. Pero es que, al margen de esto, le ha puesto al frente también de sus sociedades patrimoniales. Jonatha Andic se ha convertido en el Administrador Único de un total de seis sociedades. Se trata de las sicavs AFYON y MASAVE y de las firmas patrimoniales INVESTMENTS AKNAM, ANSAVE, KAYSERI INVERSIONES y FOURSOME. Pero además está ya como administrador solidario de las sociedades DEREK INVESTMENT, ISNA, PUNTO MI, TOPKAPI INVERSIONES y DIKNAH.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2012

De acuerdo con los datos remitidos por las sociedades de inversión (sicavs) de Isak Andic a la CNMV, al cierre del pasado ejercicio ha vendido casi 90 millones de euros en deuda alemana y ha comprado por unos 100 millones, renta fija española. El caso más significativo es el de GIRALDA INVERSIONES, que se ha desprendido de bonos alemanes por 41,4 millones y ha comprado en el Tesoro Público español deuda por 54,8 millones. Y el de BÓSFORO SICAV, que ha invertido en España 32,2 millones, tras vender renta fija alemana por un importe prácticamente similar. Otras firmas más pequeñas, AFYON y MASAVE, sus otras dos sicavs, también han intercambiado deuda alemana por la española.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/08/2011

Isak Andic ha decidido transformar cinco de sus sicavs (Sdades. de inversión en capital variable) en firmas inmobiliarias. Es el caso de AFYON, ANSAVE, AKNAM, DEREK y TOPKAPI INVERSIONES, que al cierre del pasado ejercicio sumaban en conjunto un patrimonio en acciones y renta fija de casi 400 millones de euros. Al margen de títulos en bolsa y fondos de inversión, Andik se ha desprendido de casi 110 millones en renta fija de los países periféricos. Las cinco empresas han aprobado el cambio de su objeto social para realizar operaciones y negocios de toda clase de bienes inmuebles, su transformación y construcción y la explotación de las mismas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.