A & G Banca Privada Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
A & G Banca Privada Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A & G Banca Privada Sa.

A & G Banca Privada Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A & G Banca Privada Sa.

Localización Geográfica de A & G Banca Privada Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a A & G Banca Privada Sa.?

Obtener ruta

    A & G Banca Privada Sa. cuenta con 3 años de funcionamiento. A & G Banca Privada Sa. tiene su domicilio social registrado en Calle Joaquin Costa, 26, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6419 - Otra intermediación monetaria. A & G Banca Privada Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de A & G Banca Privada Sa.

ranking

Consulte la evolución de A & g banca privada sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

A & G Banca Privada Sa. ocupa la posición 6.870 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.837 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra intermediación monetaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de A & G Banca Privada Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/11/2017

A&G BANCA PRIVADA ha elevado su patrimonio este año un 21,4%, lo que su presidente, Alberto Rodríguez Fraile, achaca a su especialización en banca privada, mientras que muchos de sus competidores no tienen este servicio como su prioridad. Este año la entidad va a crecer en ingresos más del 20%, hasta los 50 millones.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 10/03/2016

A&A BANCA PRIVADA, con más de 7.000 millones en activos bajo gestión, ha fichado a dos banqueros senior, a Carlos Cervera y a Álvaro Riera Junco.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2015

Las entidades ya han empezado a arañar clientes y recursos de Banco Madrid. Así, la sicav GRAZALEMA ha elegido a A&G como gestor y a SANTANDER SECURITIES como depositaria de los fondos destinados a la inversión de renta fija y variable. Por su parte, BESTINVER se hará cargo de la sicav RENTA INSULAR, una sociedad propiedad de Demetrio Carceller. Asimismo, el inversor Ram Bhavani mantendrá en RENTA 4 y CECABANK sus sicavs EVOLUTION y CARTERA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2015

La firma de asesoramiento independiente TRESSIS está a punto de perder a su principal cliente institucional, la entidad de banca privada A&G, ya que está a punto de iniciarse el proceso de migración de activos que A&G tenía en la firma que lidera José Miguel Maté con destino a ALLFUNDS BANK. Ya custodiaba ALLFUNDS BANK el dinero que A&G administraba para sus clientes institucionales, mientras que TRESSIS daba soporte a los fondos de clientes particulares. A partir de ahora, ALLFUNDS se queda con todo el negocio. TRESSIS controla alrededor de 3.600 millones de euros en fondos de gestoras internacionales, suponiendo A&G en torno a 400 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/05/2015

A & G BANCA PRIVADA, que ofrece servicios de asesoramiento y gestión global de patrimonios a clientes vip, ha implantado la solución de Core Bancario (Global Banking) de Tecnocom. La nueva plataforma permite a la entidad acometer operaciones con un sistema flexible y de nueva generación, multinegocio y multiplataforma. Además de la solución de Core Bancario, Tecnocom ha sido el proveedor de toda la infraestructura y ha colaborado en la instalación de la misma.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.