Ag Cementos Balboa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ag Cementos Balboa Sa en Alconera BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ag Cementos Balboa Sa

Ag Cementos Balboa Sa - Alconera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ag Cementos Balboa Sa

Localización Geográfica de Ag Cementos Balboa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ag Cementos Balboa Sa?

Obtener ruta

    Ag Cementos Balboa Sa cuenta con 19 años de funcionamiento. Ag Cementos Balboa Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera Extremadura Ex-101 (km 14,500), , ALCONERA, BADAJOZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 2351 - Fabricación de cemento. Ag Cementos Balboa Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Ag Cementos Balboa Sa en el siguiente enlace: http://www.cementosbalboa.es.

Acceda a toda la información de Ag Cementos Balboa Sa

ranking

Consulte la evolución de Ag cementos balboa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ag Cementos Balboa Sa ocupa la posición 7.425 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

QUINTANA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
VILLAFRANCA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
PUEBLA CALZADA BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Ag Cementos Balboa Sa

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/04/2017

La plantilla y dirección de CEMENTOS BALBOA cierran el conflicto abierto por la continuidad del expediente de regulación de empleo temporal (ERTE). Los trabajadores acudieron al juzgado para denunciar la decisión de la empresa de imponer el ERTE sin acuerdo con los empleados a partir del 01/02/17. Ahora, tras ser sometida la cuestión en asamblea, se ha decido dejar la vía judicial y aprobar el nuevo expediente, que tiene vigencia hasta el próximo 31/01/18. Así, la denuncia ya se ha retirado por que se ha conseguido aumentar la carga de trabajo para este año. En la fábrica de Alconera trabajan 97 personas y el ERTE se viene aplicando habitualmente sobre 70 empleados.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/02/2017

La vigencia, por sexto año seguido, del expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) en CEMENTOS BALBOA, rompe el consenso entre empresa y plantilla. Los trabajadores acuden a la vía judicial para intentar frenar el ERTE al considerar que la mejoría evidente de la producción y el coste salarial que conlleva para los empleados hace que el expediente sea dañino. El ERTE ha entrado en vigor el 01/02/17 por decisión de la dueña de la cementera, la sociedad de capital riesgo KKR. Los trabajadores, al contrario que desde 2010, que lo habían aprobado por mayoría, lo han rechazado ahora. En la fábrica situada en Alconera trabajan 97 personas, incluyendo a su director

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2014

La junta general del GRUPO GALLARDO, celebrada el 15/09/14, hizo efectivo el acuerdo rubricado con la sociedad de capital riesgo americana Kohlberg Kravis Roberts (KKR) y la banca acreedora para la refinanciación de la deuda del grupo. El acuerdo incluye la venta de dos activos de GALLARDO, CEMENTOS BALBOA y PAPRESA, así como el traspaso de dos sociedades instrumentales: GRUPO ALFONSO GALLARDO SL y GALLARDO CORRUGADOS, puesto que son estas sociedades las que tenían la deuda con la que se quedan KKR y la banca acreedora mayoritaria. Con el traspaso de las dos plantas y las dos sociedades, el holding pasa a denominarse GRUPO GALLARDO BALBOA SL, que engloba los trece activos que se mantienen.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 16/08/2014

Alfonso Gallardo, administrador único de CEMENTOS BALBOA, dejará de serlo el 15/09/14 tras el desarrollo de una junta general ordinaria que tiene en el nombramiento de un nuevo administrador el punto más destacado de su orden del día. A finales de abril, ALFONSO GALLARDO comunicó que vendía la cementera de Alconera a la firma americana de capital riesgo KKR.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/08/2014

A finales de abril, ALFONSO GALLARDO comunicó que vendía la cementera de Alconera CEMENTOS BALBOA a la firma americana de capital riesgo KKR. El traspaso todavía no se ha oficializado. Previsiblemente concluirá en septiembre. Mientras, los trabajadores no tienen noticias actualizadas sobre el futuro de la fábrica y sus puestos de trabajo, aunque la todavía dirección del GRUPO GALLARDO les aseguró que estaban garantizados con los nuevos dueños. De esta forma, GALLARDO concluye en septiembre el traspaso oficial de la cementera a KKR.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.