Ag Iberica 2014 Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ag Iberica 2014 Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ag Iberica 2014 Sl.

Ag Iberica 2014 Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ag Iberica 2014 Sl.

Localización Geográfica de Ag Iberica 2014 Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ag Iberica 2014 Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Ag Iberica 2014 Sl. acumula 3 años de antigüedad. Ag Iberica 2014 Sl. está emplazada en Rambla Catalunya, 118 - P. BJ, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 1320 - Fabricación de tejidos textiles. La empresa Ag Iberica 2014 Sl. es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Ag Iberica 2014 Sl.

Otros usuarios buscaron

MOIA BARCELONA, BARCELONA
CERCS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
SANT LLORENC SAVALL BARCELONA, BARCELONA
MASIES RODA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ag Iberica 2014 Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/03/2014

La firma italiana de moda femenina Subdued abrirá próximamente en el número 18 de Rambla Catalunya, en Barcelona, su primera tienda en España. Subdued forma parte de la productora y distribuidora de productos textiles italiana Osit Impresa. Osit Impresa invertirá 15 millones de euros en su salida al mercado europeo, de los que 1,5 millones se destinarán a sus tiendas en Catalunya y Madrid, donde también prevé implantarse. Para sus aperturas en España, la compañía constituyó la sociedad limitada AG IBÉRICA 2014, cuyo único accionista es Osit Empresa, que cuenta con Christian Paolo Brigliadoro como administrador único.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.