Agalia Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Agalia Sl (en Liquidacion) en Burela LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agalia Sl (en Liquidacion)

Agalia Sl (en Liquidacion) - Burela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agalia Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Agalia Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Agalia Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Agalia Sl (en Liquidacion) cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Agalia Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle Perdouro, S/N, BURELA, LUGO. Su principal actividad CNAE es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La empresa Agalia Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Agalia Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SARRIA LUGO, LUGO
CORGO LUGO, LUGO
MEIRA LUGO, LUGO
MONFORTE LEMOS LUGO, LUGO
FONSAGRADA LUGO, LUGO
QUIROGA LUGO, LUGO
NEGUEIRA MUNIZ LUGO, LUGO
BARREIROS LUGO, LUGO

Últimas Noticias de Agalia Sl (en Liquidacion)

EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/06/2013

El Banco Popular adquirió el 20/06/13 un solar y 14 naves industriales, valorados en más de 4,5 millones de euros en total, que pertenecían a una empresa en liquidación del grupo Mon, ALGALIA, S.L., que fueron subastadas en el juzgado mercantil de Lugo. Aún quedan más bienes, unos irán a subasta pública y para otros se recurrirá a la venta directa. Esta entidad financiera fue el único postor que se presentó. No en vano la sociedad disuelta tenía contraídos créditos por importe de 3,5 millones de euros con el Banco Pastor, que fue absorbido por el Popular.

EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/05/2013

El juzgado mercantil de Lugo subastará el próximo 20/06/13 bienes inmuebles de ALGALIA S.L., sociedad en liquidación que pertenece al grupo Mon, que están valorados en más de 4,5 millones de euros. Esas propiedades son 14 naves que se encuentran en el polígono industrial de Cuíña, en San Cibrao, y un solar de 14.366 metros cuadrados de superficie, que está en el municipio coruñés de Bergondo.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/12/2012

Un año después de haber presentado concurso voluntario de acreedores, el GRUPO GALLEGO MON ha conseguido el aval de los principales acreedores para salvar 4 de sus 5 firmas (CONSTRUCCIONES MON, GRUPO GALLEGO MON, ALVEAL y LEO MINOR; ALGALIA ha sido liquidada) y fusionarlas en una. Con el nombre CONSTRUCCIONES MON y el 100% del capital de nuevo en manos de la familia, GRUPO GALLEGO MON se centrará en la construcción. La deuda ordinaria de MON que ascendía a 66,2 se vio reducida hasta los 32,5 millones al evitar duplicidades bancarias. Sobre esos débitos, los acreedores aceptaron, el 14/12/12, renunciar a 14,8 millones. La junta de acreedores se celebró en el Juzgado Mercantil de Lugo.

EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/12/2011

Cinco empresas del Grupo MON fueron declaradas, a principios del mes de noviembre en concurso de acreedores por el Juzgado Mercantil de Lugo, debido a que acumulan un pasivo que ronda los 58 millones. Se trata de GRUPO GALLEGO MON, CONSTRUCCIONES MON, AGALIA, GRUPO INMOBILIARIO ALVEAL y LEO MINOR. Las primeras medidas acordadas suponen la presentación de un ERE de extinción de contratos que afecta a toda la plantilla de AGALIA, formada por 7 empleados, y el despido de 3 de los 5 del GRUPO INMOBILIARIO ALVEAL. Asimismo, CONSTRUCCIONES MON prescindirá de trabajadores de la delegación que tiene en la capital lucense. El grupo tiene previsto cerrar su delegación en Vigo y la de Asturias.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/02/2007

EL GRUPO MON PREVE DUPLICAR SU FACTURACION EN LOS PROXIMOS AÑOS GRACIAS A LA CONSOLIDACION Y DESARROLLO DEL NEGOCIO DE SUS DIFERENTES EMPRESAS: CONSTRUCCIONES MON, AGALIA Y ALVEAL. EN LA ACTUALIDAD, LA FACTURACION DEL GRUPO ES DE 45 MM. DE EUROS. CONSTRUCCIONES MON ES LA CABECERA DEL GRUPO Y CUENTA CON DELEGACIONES EN A CORUÑA, LUGO, VIGO Y ASTURIAS. AGALIA, ESPECIALIZADA EN CONSTRUCCION INDUSTRIAL, HA ABIERTO EN 2006 UN NUEVO AREA DE NEGOCIO, LA PROMOCION INDUSTRIAL, QUE PRETENDE POTENCIAR EN LOS PROXIMOS AÑOS. ESTA SDAD CUENTA CON INSTALACIONES EN BURELA Y A CORUÑA. ALVEAL, ACTIVA DESDE 2005, CUENTA CON UNA IMPORTANTE BOLSA DE SUELO URBANO Y TAMBIEN EN DESARROLLO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.