Agapel Pelting Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Agapel Pelting Sl. en Silleda PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agapel Pelting Sl.

Agapel Pelting Sl. - Silleda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agapel Pelting Sl.

Localización Geográfica de Agapel Pelting Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Agapel Pelting Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Agapel Pelting Sl. acumula 6 años de antigüedad. Agapel Pelting Sl. está emplazada en Avenida Recinto Feiral (la Fundacion Semana Verde), , SILLEDA, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 1511 - Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. La empresa Agapel Pelting Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Agapel Pelting Sl.

Otros usuarios buscaron

PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Agapel Pelting Sl.

  • AGAPEL PELTING SL. en SILLEDA (SANTA EULALIA P.)
    Dirección: CALLE ACCESO RECINTO FERIAL, 5, 36540, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Agapel Pelting Sl.

    Últimas Noticias de Agapel Pelting Sl.

    FARO DE VIGO - SUCURSALES
    • Publicada el 09/10/2013

    Un criador de visones extranjero acaba de adquirir una finca en la zona de A Baíña, en el municipio de Agolada, para construir una granja con capacidad para producir unas 50.000 pieles al año. La parcela cuenta con una superficie de alrededor de once hectáreas, con posibilidad de ampliación en un futuro. La previsión es iniciar de inmediato el montaje de las naves y poder comenzar a criar en los primeros meses de 2014. Se trata de un proyecto promocionado por la firma Saga Furs y por AGAPEL PELTING. El montante de inversión contemplado para la granja agoladense se aproxima a los 2 millones de euros.

    FARO DE VIGO - SUCURSALES
    • Publicada el 24/04/2013

    AGAPEL PELTING, responsable de la peletera que opera en el recinto ferial de Silleda, mantiene en pie el proyecto de cría de visones en la zona, a pesar de las dificultades para conseguir terrenos que reúnan las características necesarias para este tipo de actividad. Fuentes de la firma aseguran que cuentan con el compromiso de venta o alquiler de propietarios de unas ocho fincas, aunque precisarían el doble para garantizar la viabilidad. De materializarse, el proyecto supondría una inversión de unos 250.000 euros -supondría la construcción de una fábrica de piensos- y la creación de unos 1.500 puestos de trabajo en la zona.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.