Agapes Restauracion España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Agapes Restauracion España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agapes Restauracion España Sa

Agapes Restauracion España Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agapes Restauracion España Sa

Localización Geográfica de Agapes Restauracion España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Agapes Restauracion España Sa?

Obtener ruta

    Agapes Restauracion España Sa cuenta con 23 años de funcionamiento. Agapes Restauracion España Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Velazquez, 64 - 66. PISO 7, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Agapes Restauracion España Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Agapes Restauracion España Sa en el siguiente enlace: http://www.flunch.es.

Acceda a toda la información de Agapes Restauracion España Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOALO MADRID, MADRID

Sucursales de Agapes Restauracion España Sa

  • AGAPES RESTAURACION ESPAÑA SA en MADRID
    Dirección: CALLE GOBELAS, 21, 28023, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Agapes Restauracion España Sa

    Últimas Noticias de Agapes Restauracion España Sa

    HERALDO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/06/2015

    BEER & FOOD abrirá el presente año seis establecimientos Flunch Café del segmento de cafeterías-panaderías, tras cerrar un acuerdo de masterfranquicia para explotar la marca con AGAPES RESTAURACIÓN, que estará vigente los próximos diez años. El primero de los establecimientos se inaugurará en Zaragoza el 24/06/15, aunque la compañía tiene previsto llevar este concepto de restauración a grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/12/2014

    El grupo Global Market, a través de su filial EFIKA MARKET, empresa experta en consultoría del sector consumo, ha firmado un acuerdo para adquirir la titularidad de los restaurantes Flunche en el mercado español, hasta ahora pertenecientes a la empresa ÁGAPES RESTAURACIÓN ESPAÑA. De esta forma, Global Market se hace cargo de la totalidad de los centros abiertos actualmente en España que operan bajo las enseñas Flunch, Salad & Co y con el centro Flunch Café en Moratalaz. Se trata cinco locales en total. Además, en el marco de este acuerdo cabe subrayar la subrogación de los trabajadores de dichos centros.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/09/2014

    El grupo AGAPES RESTAURACIÓN, propietario de los restaurantes Flunch, ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a 70 trabajadores, el 31% de la plantilla, integrada por un total de 224 empleados, al tiempo que planea el cierre de varios locales, según han informado fuentes sindicales. El expediente de despido colectivo afecta a los centros de trabajo de Vigo, Zaragoza y Barcelona, que serán clausurados, y a los de Alcalá de Henares (Madrid) y oficinas centrales, donde afectará a nueve y tres puestos de trabajo, respectivamente. Las mismas fuentes han señalado que la empresa alega causas económicas para acometer dicho expediente.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 10/10/2005

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD. HA TRASLADADO EL DOMICILIO SOCIAL DESDE MADRID CAPITAL A 28108 ALCOBENDAS (MADRID), C/ DE SAN RAFAEL N.1. MADRID, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2005.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 16/09/2003

    EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE AGAPES RESTAURACION ESPAÑA SA ACORDO, CON FECHA 15/07/03, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA AVDA DE BURGOS N.9, OFICINA 1, 28036 DE MADRID.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.