Agarfa Sl - CIF y dirección | Empresite
Agarfa Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agarfa Sl

Agarfa Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agarfa Sl

Localización Geográfica de Agarfa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Agarfa Sl?

Obtener ruta

    La empresa Agarfa Sl cuenta con 31 años de experiencia. Agarfa Sl ubicada en Calle Arturo Soria, 65, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Agarfa Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Agarfa Sl

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
PEDREZUELA MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Agarfa Sl

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/07/2016

El Gobierno regional ha informado de la venta de un inmueble de su propiedad situado en Guadalajara. En concreto, el inmueble situado en la calle Doctor Santiago Ramón y Cajal 1 en Guadalajara, ha sido adjudicado a AGARFA S.L. por 150.000 euros.

LA CRÓNICA DE GUADALAJARA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/2014

La oferta de AGARFA para quedarse con la sede de la CÁMARA DE COMERCIO DE GUADALAJARA ha sido superada en plazo por la presentada por MALCARSAN EVENTOS SL, con los empresarios Alberto Quemada y Ricardo López. Según han confirmado fuentes empresariales todavía no es definitivo que MALCARSAN se quede con el inmueble de la calle Mayor, pues aún podría darse el caso de que, en el plazo de 20 días, la CÁMARA haga frente a la deuda de aproximadamente 900.000 euros que tiene contraída con el demandante y conserve el inmueble.

LA TRIBUNA DE ALBACETE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/09/2014

La adjudicación definitiva del edificio de la CÁMARA DE COMERCIO DE GUADALAJARA ha quedado en suspenso por un plazo máximo de 10 días, al haber ofrecido el único postor que ha optado a la subasta -en el Juzgado número 7 de Guadalajara- una cantidad inferior al tipo mínimo del valor de tasación de la finca. Ahora, el órgano cameral tiene 10 días de plazo para presentar un nuevo postor que ofrezca mas, y supere los 955.000 euros que ha ofrecido AGARFA. Si no lo hace, el edificio se lo podrá quedar el acreedor por esos 955.000 euros que se han ofertado. Para ello no se llevará a cabo una nueva subasta sino que la que se ha celebrado el 18/09/14 no queda cerrada hasta el vencimiento del plazo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.