Ageing Well Sl. - CIF y dirección | Empresite
Ageing Well Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ageing Well Sl.

Ageing Well Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ageing Well Sl.

Localización Geográfica de Ageing Well Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ageing Well Sl.?

Obtener ruta

    Ageing Well Sl. tiene 3 años de antigüedad acumulados. Ageing Well Sl. se encuentra en Calle de la Llacuna, 162. Su actividad CNAE está incluida en 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. Ageing Well Sl. está registrada como Sociedad limitada. Accediendo a http://www.joyners.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ageing Well Sl..


Información de su página web

  • Web: www.joyners.es/
  • Titulo: Cuidado de personas mayores | Asistencia de calidad
  • Cabecera: El cuidado que necesitas. Cuando lo necesitas.
  • Descripción: Empresa de cuidado profesional de personas mayores a domicilio en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Bilbao. Planes puntuales, recurrentes y urgentes con seguro y factura. En 1 hora tiene un cuidador titulado en hogar, hospital o residencia.
  • Keywords: joyners, joiners, cuidado, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, servicio domestico, servicio domestico barcelona, servicios, asistencia, asistencias, enfermera, enfermero, enfermeras, enfermeros, anciana, anciano, ancianas, ancianos, asistentas, asistenta, por, horas, suplencias, suplencia, temporal, fijas, fija, interina, interinas, cuidado, cuidadoras, tercera, edad, asistenta, asistentas, auxiliar, auxiliares, ayudantes, empleada, empleadas, empleado, empleados, de hogar, domestico, domésticos, domestica, domesticas
  • Teléfono: +34935104869
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Ageing Well Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ageing Well Sl.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2017

El INSTITUTO CATALÁN DE FINANZAS (ICF) ha invertido 1,4 millones de euros en ocho startups catalanas a través de la línea de coinversión con inversores privados. Con esta línea de financiación, el ICF invierte en empresas innovadoras de nueva creación mediante préstamos participativos de hasta 200.000 euros. Hasta julio, el ICF ha invertido en HOUSFY, ROOMONITOR, TRENDIER, JOYNERS, PHOTOLURP y CARNOVO una cantidad de 200.000 euros en cada empresa, una parte se ha hecho en préstamo participativo y otra parte (10%) en capital. El ICF ya ha invertido 11,3 millones de euros en 72 startups a través de esta línea de cofinanciación creada en 2012.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2017

La plataforma online JOYNERS, que pone en contacto a profesionales sociosanitarios con personas que requieren atención domiciliaria, aterriza en Valencia y Zaragoza para continuar con su estrategia de expansión nacional. La start-up, confundada por Oriol de Pablo y que operaba hasta ahora en Barcelona y Madrid, estudia además cerrar acuerdos con clínicas y residencias para cerrar su flota de cuidadores. JOYNERS facturó 311.000 euros en su primer año de vida y prevé alcanzar los 1,4 millones de euros el presente año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/09/2016

La start up de asistencia personal a domicilio JOYNERS ha llegado a Madrid, mientras apunta a Zaragoza, Valencia y Sevilla como las próximas ciudades donde desembarcar. La firma, que nació hace tres años en Barcelona, reorganizó su negocio y desde febrero es una plataforma que ofrece una red de cuidadores profesionales para mayores con servicios a domicilio, hospitales o centro residencial en una hora. La firma calcula que cerrará el año con una facturación de 250.000 euros. El equipo fundador controla el 84% del accionariado, mientras el resto se reparte entre Fontaldelamas Capital Risco, Sitka Capital, y el business angel Ricard Puigbò. La compañía cuenta con nueve personas en plantilla.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.