Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida)

Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida) cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida) está localizada en Calle Travessera de les Corts (pb Cambo del Recinte de la Maternitat), 131 -159. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6010 - Actividades de radiodifusión. Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.comradio.es.

Acceda a toda la información de Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Agencia De Comunicacio Local Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/11/2013

La Junta Gral. Extraordinaria de la AGÈNCIA DE COMUNICACIÓ LOCAL, S.A. (Sociedad Cedente), aprobó con fecha 31/10/13 la cesión global de todos sus activos y pasivos a favor de la sociedad XARXA AUDIOVISUAL LOCAL, S.L. (Sociedad Cesionaria). Como consecuencia de la cesión global se producirá la extinción de la Sociedad Cedente.

EL PAIS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/06/2013

La dirección de la XARXA ha despedido a 15 trabajadores, el 7% de la plantilla, formada por un total de 205 personas. La empresa comunicó los ceses el 19/06/13 sólo un día después de haber firmado el primer convenio laboral de la XAL, formada por tres empresas, con acuerdos individuales. Según los trabajadores, la empresa alega causas económicas y organizativas. El acuerdo con la empresa contenía un compromiso de no realizar ningún ERE durante el periodo de vigencia del convenio, hasta 2015. La XARXA, propiedad de la Diputación de Barcelona, es una plataforma nacida de la fusión de todos los medios del ente provincial: COM RÁDIO, la XARXA DE TELEVISIONS LOCALS (XTVL), lamalla.cat o XN.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/01/2013

La Diputación de Barcelona ha puesto en marcha la XARXA AUDIOVISUAL LOCAL SL (XAL), una nueva estructura empresarial destinada a gestionar el sector audiovisual local catalán. La nueva plataforma reune a la antigua XARXA AUDIOVISUAL LOCAL (las televisiones locales) y la AGÈNCIA DE COMUNICACIÓ LOCAL (COM RÀDIO). La XARXA aglutina a 50 televisiones locales y más de 160 radios y trabaja con el objetivo de convertirse en una plataforma multimedia de radio, televisión y contenidos digitales.

EL PUNT AVUI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/10/2012

CATALUNYA RÀDIO y LA RED (la nueva marca de la antigua COM RÀDIO), han firmado un convenio de colaboración para generar ahorro y potenciar el espacio catalán de comunicación. Según un comunicado de CATALUNYA RÀDIO, la alianza permitirá potenciar objetivos comunes y promover la cesión, la producción y el intercambio de contenidos radiofónicos producidos por cada una de las partes o bien coproducidos. La colaboración se concretará en los informativos, los deportes y los programas, y se podrá extender también a otros ámbitos, como el desarrollo de contenidos con formatos multiplataforma e interactivos.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/08/2012

COM RADIO cambia de marca a partir del 03/09/12 y pasa a denominarse LA XARXA, una plataforma multimedios que impulsa la Diputación de Barcelona y que proveerá de contenidos radiofónicos al conjunto de las emisoras municipales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.