Agencia Efe Sa S M E. - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia Efe Sa S M E. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia Efe Sa S M E.

Agencia Efe Sa S M E. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agencia Efe Sa S M E.

Localización Geográfica de Agencia Efe Sa S M E.

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia Efe Sa S M E.?

Obtener ruta

    La empresa Agencia Efe Sa S M E. computa 79 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Burgos, 8, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Agencia Efe Sa S M E.. El CNAE que desarrolla es 6391 - Actividades de las agencias de noticias. Agencia Efe Sa S M E. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Agencia Efe Sa S M E. pone a su disposición 36 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.efe.es.

Acceda a toda la información de Agencia Efe Sa S M E.

ranking

Consulte la evolución de Agencia efe sa s m e. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Agencia Efe Sa S M E. ocupa la posición 2.256 en el Ranking de Empresas Nacional, la 873 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de noticias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Agencia Efe Sa S M E.

  • AGENCIA EFE SA S M E. en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: PASEO DE LOS FUEROS, 2, 20005, GUIPÚZCOA
       
  • AGENCIA EFE SA S M E. en ZARAGOZA
    Dirección: PASEO INDEPENDENCIA, 6, 50004, ZARAGOZA
       
  • AGENCIA EFE SA en LA PARTIJA-SANTA MONICA
    Dirección: CALLE DOÑANA, 4, 28522, MADRID
       
  • AGENCIA EFE SA en MALAGA
    Dirección: AVENIDA AURORA, 38, 29006, MÁLAGA
       
  • AGENCIA EFE SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE GRAN VIA GERMANIAS, 8, 46006, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Agencia Efe Sa S M E.

    Últimas Noticias de Agencia Efe Sa S M E.

    ABC - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 11/04/2018

    El AYUNTAMIENTO DE MADRID adjudicó el 05/04/18 la cobertura informativa internacional de las actividades del Consistorio a la agencia alemana de noticias DPA, por un importe total de 89.058 euros (impuestos incluidos). La AGENCIA EFE también había concurrido a la licitación de este contrato. EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con presencia en 120 países a través de sus 180 corresponsales. La oferta económica de EFE al AYUNTAMIENTO DE MADRID estaba por debajo de la cantidad fijada por el consistorio y era un 5% superior a la que hizo DPA.

    EL DIARIO VASCO - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 23/02/2018

    La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DE INFORMACIÓN (AMI) ha aprobado la incorporación de la AGENCIA EFE como miembro de pleno derecho, un movimiento que responde a su apuesta de abrirse a todo tipo de medios de información con independencia de su soporte.

    EL NORTE DE CASTILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 09/01/2018

    La AGENCIA EFE y la FUNDACIÓN ONCE han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el servicio de noticias se compromete a ofrecer prácticas laborales a estudiantes con discapacidad y a mejorar el tratamiento informativo relativo a ese colectivo. La agencia de noticias también se ha adherido al Manifiesto de la FUNDACIÓN ONCE que persigue que los medios de comunicación trabajen para favorecer la integración de las personas discapacitadas, así como para mejorar su imagen pública y evitar cualquier trato discriminatorio.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/01/2018

    La empresa CLECE y la AGENCIA EFE han reforzado su compromiso con la formación de periodistas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al renovar la beca formativa dirigida a estudiantes de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual. Este acuerdo, que se ha suscrito en Madrid por segundo año consecutivo, permite al estudiante realizar prácticas durante doce meses en la redacción multimedia de EFE Empresas/EFE Emprende, además de en los hilos de Empresas y RSC.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/08/2017

    La AGENCIA EFE desembolsó a lo largo del año pasado un total de 1.665.287 euros en concepto de indemnizaciones, según consta en sus cuentas anuales. En el ejercicio anterior esa cifra apenas ascendió a 355.062 euros. En cuanto a la partida de provisiones, donde se incluye la dotación por los posibles riesgos asociados a litigios con el personal, ha disminuido desde los 3,9 millones hasta los 730.000 euros en un año. Por otro lado, EFE recibió una inyección económica valorada en 5,6 millones provenientes de la SEPI, la empresa que posee la totalidad del capital. Y es que la delicada situación financiera de la agencia le obligó a pedir auxilio a su único accionista.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.