Agencia Interactiva Eabarcelona Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia Interactiva Eabarcelona Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

Agencia Interactiva Eabarcelona Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

Localización Geográfica de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia Interactiva Eabarcelona Sl?

Obtener ruta

    Agencia Interactiva Eabarcelona Sl tiene 9 años de antigüedad acumulados. Agencia Interactiva Eabarcelona Sl se encuentra en Calle Valencia, 279 - PISO 4 PTA 2. Su actividad CNAE está incluida en 7021 - Relaciones públicas y comunicación. Agencia Interactiva Eabarcelona Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

ranking

Consulte la evolución de Agencia interactiva eabarcelona sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Agencia Interactiva Eabarcelona Sl ocupa la posición 150.801 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24.685 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 91 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Relaciones públicas y comunicación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Agencia Interactiva Eabarcelona Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2013

La firma SEOCOM nació en 2008 para potenciar el posicionamiento de las empresas en los buscadores (SEO). SEOCOM se encarga de adaptar las webs de sus clientes (o bien con las pautas de cómo crearlas de nuevo) y, después, ayuda a potenciar su crecimiento. Otro de los productos que ofrecen es aumentar el retorno de la inversión en anuncios en internet y campañas en redes sociales, además de prevenir y combatir los resultados negativos que pueden dañar la imagen de las marcas en internet. SEOCOM trasladará en breve sus oficinas y ampliará la plantilla (actualmente son 13 empleados). Tras crecer un 30% en 2012, en 2013 prevén llegar al millón de euros de facturación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.