Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa

Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa

Localización Geográfica de Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa?

Obtener ruta

    Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa cuenta con 39 años a sus espaldas. La compañía Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa está localizada en Lugar Estacion Maritima (pto. de Malaga), 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.berge.es.


Información de su página web

  • Web: www.berge.es/
  • Titulo: - Berge
  • Descripción: Web Oficial del Ayuntamiento de Berge desde Diputación Provincial de Teruel.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Agencia Maritima Condeminas Malaga Sa

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/11/2011

La portuguesa CIMPOR (que posee algo más del 23% del capital de CEMENTOS ANTEQUERA, a través de CORPORACIÓN NOROESTE) ha llegado a un acuerdo con el resto de los accionistas de la cementera para hacerse con la gestión de la firma. La fórmula empleada consiste en arrendar las instalaciones y mantener la actividad en solitario. Entre la veintena de socios se encuentran, además del grupo luso, empresas andaluzas como GEA21, VERA, AZVI y SANDO. El acuerdo contempla el pago de 2,1 millones anuales por el alquiler durante 6 años, prorrogables por 4 más. CIMPOR también se hará cargo de la gestión de TOLVEMA, creada por CEMENTOS ANTEQUERA y la AGENCIA MARÍTIMA CONDEMINAS MÁLAGA.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/07/2008

CEMENTOS ANTEQUERA Y LA AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SE HAN UNIDO PARA CREAR TOLVEMA (TOLVAS VERDES MALACITANAS), EMPRESA QUE INICIARA SUS OPERACIONES CON UN SISTEMA DE TOLVAS ECOLOGICAS PARA MANIPULACION DE CLINCKER. ESTE DISPOSITIVO HA SUPUESTO UNA INVERSION GLOBAL DE 2,1 MM. DE EUROS.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/09/2001

EN JUNTA GRAL. ORDINARIA CELEBRADA EL 25/06/01 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA ALAMEDA PRINCIPAL, 37, A LA ESTACION MARITIMA, PUERTO DE MALAGA, LOCAL. PRIMERA PLANTA, AMBOS DE MALAGA.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/10/1997

LA JUNTA GENERAL DEL DIA 17-10-97 ACORDO CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL DE CONDEMINAS MALAGA SA., POR LA DE AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.