Agencia De Seguros Arag Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia De Seguros Arag Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia De Seguros Arag Sa

Agencia De Seguros Arag Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agencia De Seguros Arag Sa

Localización Geográfica de Agencia De Seguros Arag Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia De Seguros Arag Sa?

Obtener ruta

    La empresa Agencia De Seguros Arag Sa acumula 21 años de antigüedad. Agencia De Seguros Arag Sa está emplazada en Calle Roger de flor, 16, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. La empresa Agencia De Seguros Arag Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.arag.es para encontrar más información sobre la empresa Agencia De Seguros Arag Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Agencia De Seguros Arag Sa

ranking

Consulte la evolución de Agencia de seguros arag sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Agencia De Seguros Arag Sa ocupa la posición 132.673 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.870 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 23 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Seguros distintos de los seguros de vida".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
RODA TER BARCELONA, BARCELONA
RODA TER BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Agencia De Seguros Arag Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2016

La aseguradora ARAG estudia entrar en el mercado latinoamericano desde Barcelona a través de una plataforma jurídica online, según ha explicado Mariano Rigau, director general de la aseguradora alemana para España y Portugal. La firma quiere aprovechar la oportunidad de la digitalización, que ha cambiado el acceso a la justicia y ha incorporado a un responsable de Innovación Digital al consejo de la sociedad matriz alemana. ARAG ESPAÑA ingresó el año pasado 109 millones de euros en primas (un 9% más que un año antes) y 3 millones en prestación de servicios jurídicos. Con una plantilla de 482 personas y 2 oficinas en Madrid y Barcelona, este año superará los 116 millones de facturación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.