Agencia Servicios Mensajeria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia Servicios Mensajeria Sa en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia Servicios Mensajeria Sa

Agencia Servicios Mensajeria Sa - Coslada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agencia Servicios Mensajeria Sa

Localización Geográfica de Agencia Servicios Mensajeria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia Servicios Mensajeria Sa?

Obtener ruta

    Agencia Servicios Mensajeria Sa tiene 20 años de antigüedad acumulados. Agencia Servicios Mensajeria Sa se encuentra en Avenida de Fuentemar, 18. Su actividad CNAE está incluida en 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Agencia Servicios Mensajeria Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Agencia Servicios Mensajeria Sa dispone de 31 sucursales. Accediendo a http://es.asmred.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Agencia Servicios Mensajeria Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Agencia Servicios Mensajeria Sa

ranking

Consulte la evolución de Agencia servicios mensajeria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Agencia Servicios Mensajeria Sa ocupa la posición 2.269 en el Ranking de Empresas Nacional, la 825 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 29 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Sucursales de Agencia Servicios Mensajeria Sa

  • AGENCIA SERVICIOS MENSAJERIA SA en CASTRO
    Dirección: CALLE POLVORIN, 11, 15174, CORUÑA
       
  • AGENCIA SERVICIOS MENSAJERIA SA en MALAGA
    Dirección: CALLE CUERNAVACA, 19, 29006, MÁLAGA
       
  • AGENCIA SERVICIOS MENSAJERIA SA en SAN JUAN DE MOZARRIFAR
    Dirección: CALLE P-B (CIUDAD TRANSPORTE), 28, 50820, ZARAGOZA
       
  • AGENCIA SERVICIOS MENSAJERIA SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE DOCTOR JUAN DOMINGUEZ PEREZ, 54, 35008, PALMAS (LAS)
       
  • AGENCIA SERVICIOS MENSAJERIA SA en SAN CRISTOBAL DE ENTREVIÑAS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL DE SAN CRISTOBAL, S/N, 49690, ZAMORA
       
  • localizacion de la empresa Agencia Servicios Mensajeria Sa

    Últimas Noticias de Agencia Servicios Mensajeria Sa

    DIARIO DE LEÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 14/01/2017

    La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) vuelve a reconocer la labor de los industriales y comerciantes de la ciudad y el entorno. La entidad ya ha fallado los premios que edición tras edición galardonan a la Empresa del Año, la Empresa Juvenil con Proyección de Futuro, la Empresa Tradicional y las menciones especiales. FICAUTO AUTOMÓVILES ASM ha sido elegida Empresa del Año por la importante expansión del negocio que está experimentando en la actualidad. FICAUTO cuenta con una plantilla de 24 trabajadores. En el año 2012, diversificó el negocio con el sector de la paquetería y transporte urgente de la mano de ASM, en el que emplea a 19 personas, cuatro de ellas en Astorga.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/06/2016

    La empresa británica de correos Royal Mail quiere dar un salto en su negocio de mensajería en España y para ello se ha hecho con ASM TRANSPORTE URGENTE -propiedad del grupo suizo Betlen, propiedad a su vez de Bence Horvath- por 71 millones de euros. La operación ha sido realizada por Royal Mail a través de su filial GLS, que se dedica al reparto de paquetes en Europa Continental, GLS tenía presencia en el mercado español en el negocio de los envíos internacionales, con dos centros logísticos en Madrid y Barcelona. La absorción de ASM da a GLS la posibilidad de competir también en el negocio de los envíos nacionales. ASM situó su facturación en 78 millones de euros en 2015.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/04/2016

    ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, abrirá su quinta plataforma de distribución andaluza en Sevilla. La nave, dotada con una cinta de clasificación automática y un arco analizador, tendrá capacidad para procesar hasta 4.000 envíos por hora. En este centro se dará empleo a 14 personas y ASM prevé gestionar hasta 5.000 paquetes diarios en su turno matinal y 7.500 en el vespertino. La red se completa con otras cuatro plataformas en Almería, Granada, Guarromán y Málaga. En España cuenta con trece y más de 360 agencias y múltiples puntos de conveniencia para la recogida de envíos.

    EL NORTE DE CASTILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/04/2015

    La empresa de mensajería y distribución ASM ha firmado un acuerdo con la compañía de transporte urgente rusa SPSR Express para gestionar sus envíos al país. SPSR Exress está presente en más de 6.000 puntos en todo el país, con 200 sucursales, ocho plantas de procesamiento, una flota de más de 950 vehículos y un equipo que supera los 4.000 empleados.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/10/2014

    La empresa de distribución de mensajería por el sistema de consignas automáticas InPost desembarcará en España el próximo año. La Sdad. implantará durante 2015 más de 500 puntos de recogida de paquetería en todo el país gracias a su alianza con ASM, uno de los operadores nacionales de mensajería. InPost iniciará su actividad en las principales ciudades españolas, buscando localizaciones para sus consignas automáticas que estén al alcance de la mayoría de los usuarios. Así, prevé situar estos espacios de recogida automática de paquetes en supermercados, estaciones de servicio, aparcamientos y emplazamientos urbanos, y considera también la instalación en tiendas de Dia.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.