Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl en Logroño LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl

Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl - Logroño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl

Localización Geográfica de Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl?

Obtener ruta

    La empresa Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl cuenta con 8 años de experiencia. Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl ubicada en Calle Segador (pol la Portalada), 3, LOGROÑO, LA RIOJA. Su actividad CNAE se fine como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. El modelo de sociedad de Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl

Otros usuarios buscaron

CENICERO RIOJA, RIOJA
AGONCILLO RIOJA, RIOJA
ALBERITE RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
FUENMAYOR RIOJA, RIOJA
CALAHORRA RIOJA, RIOJA
ARRUBAL RIOJA, RIOJA

Últimas Noticias de Agencia De Transporte Y Logistica Ocon Sl

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2017

CORREOS ha seleccionado a ocho empresas par el acuerdo marco por dos años de sus servicios de transporte terrestre nacional. Este servicio da cobertura a las demandas esporádicas de transporte de correo por carretera. Así, el contrato tiene un importe máximo de 1,93 millones de euros y las seleccionadas son ALESFRAN INTERNACIONAL, OCÓN, CESÁREO MARTÍN SANZ, ONTIME, LOGÍSTICA NOGUERAS, TRANSPORTES CÓFRECES, TRATANSA y PLANWAY LOGÍSTICA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.