Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida)

Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida) computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Profesor Beltran Baguena, 4 - OFICINA 305, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TORRENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
PAIPORTA VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Agencia Valenciana De Prestaciones Sociales Sa (extinguida)

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/06/2013

El pleno del Consell ha aprobado el traspaso de las acciones de las mercantiles SEPIVA, IVVSA, AVAPSA y PROYECTO CULTURAL DE CASTELLÓN a las cuatro entidades de derecho público en las que se integrarán, dentro del proceso de reestructuración del sector público empresarial. Las acciones se traspasan al INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE), ENTE DE INFRAESTRUCTURAS DE LA GENERALITAT (EIGE), INSTITUTO VALENCIANO DE ACCIÓN SOCIAL (IVAS) y CULTURARTS. las cuatro sociedades mercantiles se extinguirán por su integración en entidades de derecho público, para lo cual es necesario, como paso previo, el traspaso del 100% de su capital social.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/05/2012

La GENERALITAT reduce de 66 a 18 los entes públicos para ahorrar entre 172 y 215 millones anuales, la mitad de ellos en costes salariales. El nuevo modelo del sector público quedará englobado en una Sdad. que funcionará como holding: CORPORACIÓN PUBLICA EMPRESARIAL VALENCIANA, de la que colgarán 6 entidades de derecho público con personalidad jurídica propia: Cultura y Arte, que integrará ITEM y TEATRES; Movilidad y Transporte, que asume FGV; Medio Ambiente y Gestión, EPSAR y VAERSA; Sanidad y Bienestar Social, que asume IVADIS y AVAPSA; Innovación y Competitividad; que fusiona IVF, IMPIVA, IVEX y AVEN; Promoción, Construcción y Gestión de Infraestructuras, IVVSA, GTP, CIEGSA y SEPIVA.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2012

La Consellería de Bienestar Social aseguró el 29/01/12 la continuidad de la AGENCIA VALENCIANA DE PRESTACIONES SOCIALES (AVAPSA). Desde la Generalitat se definió como rentable a la firma, que se encarga de gestionar las resoluciones de la Ley de Dependencia, y confirmaron que en junio del pasado año se llevó a cabo un ajuste del personal que garantiza el futuro. En 2010 contaba con 181 empleados, que generaron un gasto de 6,1 millones de euros, y su encomienda de gestión cuesta cerca de 2 millones.

LAS PROVINCIAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/10/2007

EN CONSEJO DE ADMINISTRACION CELEBRADO EL 28/03/07 SE ACORDO, POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A PASEO DE LA ALAMEDA, N. 10, DE 46010 VALENCIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.