Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida) en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida)

Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida) - Badajoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida) computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo san Francisco, 18, BADAJOZ, BADAJOZ se encuentra la empresa Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORTE PELEAS BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTE CANTOS BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Agencia De Viajes De Caja De Ahorros De Badajoz Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/04/1998

HACE UN AÑO CAJA DE HUELVA Y SEVILLA (EL MONTE) CONSTITUYO LA SDAD. INICIATIVAS TURISTICAS DE CAJAS (ITC), CON EL OBJETIVO DE QUE ESTA SDAD. SIRVIESE DE HOLDING A LAS AGENCIAS DE VIAJES QUE PREVEIAN CREAR 8 CAJAS DE AHORRO. HASTA EL MOMENTO, SOLO 3 DE LAS 8 CAJAS HAN CREADO AGENCIAS DE VIAJES QUE SE ENCUENTRAN EN EL CAPITAL DE ITC: VIAJES EL MONTE SA., VIAJES C.B. SA (PROPIEDAD DE LA CAJA DE BADAJOZ) Y VIAJES CAJA MURCIA. ITC CONTROLA UN 20% DEL CAPITAL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES DE CAJA BADAJOZ, CAJA MURCIA Y EL MONTE, MIENTRAS QUE EL RESTO ES PROPIEDAD DE LAS CITADAS CAJAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.